Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
20Nos queda nada para el día b y ahora estamos corriendo más q nunca Jajaja!!!
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ? ...
Hola!!!! La cuestión es q llevo 2 niños y dos niñas(una es mi hija) y las niñas van iguales pero los niños van de otro color y no me gusta la verdad, pero se me ha ocurrido Q los dos niños salgan...
Hola chicos La verdad que mi boda es un poco ajustada de presupuesto y aparte del dj y de la barra. No se que más hacer para entretener a mis invitados. Había pensado en que me echarais una mano....
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Nosotros hemos reservado un crucero, que sale de venecia y va islas griegas, croacia. Hacemos una noche antes en venecia. Que os parece donde vais vosotros?
Hola chicas! Hacia tiempo que no escribía por aquí pero estoy manos a la obra. Os comparto mis complementos, todo de plata. Pendientes 16e. Collar 19e. Y la pulsera es la finita de la foto (estaba en...
Hola esposi-novias. En primer lugar me voy a disculpar por el tocho que voy a escribir y porque no sé si estoy en el grupo correcto pero necesito desahogarme y encontrar a alguien que empatice...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro tu estilo ? No te preocupes, nosotras te ayudamos Esther, Lilia o Verónica... ¿Cuál te enamora más? 1. Esther 2. Lilia 3. Verónica *** Sigue aquí >> 3...
Holisss ¡Es turno de los porta alianzas, novias! ¿Con qué estilo te quedas? El de... 1. Esther 2. Rocío 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 banquetes, 1 novia. ¡ELIGE!
¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!
¡Hola bride! Esta semana te proponemos juzgar algunos estilos de bodas reales y que nos cuentes con cuál te identificas más ¿Qué me dices de estos ramos? Votas el de... 1. Anabel 2. Noelia 3. Laura...
¡Hola guapísimas! Hay un estilo para cada novia , y sólo tienes que encontrar el tuyo 3 zapatos, 1 novia... ¿Con cuál te quedas? 1. Fany 2. Helena 3. Judit *** Sigue aquí >> 3 ramos, 1 novia....
¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...
Hola he visto que te casas el 6 de abril del 2019, en Granada.