Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola chicas, pues tengo esta situación: estoy en paro cobrando mi prestación, ahora como han pasado más de 6 meses me bajará la cuantía del paro y en teoría lo tengo hasta octubre de este año. Salgo...
Hola chicas como van esas barriguitas preciosas .....Estoy buscando algún sitio donde hagan la 4D buena bonita y barata me recomendáis alguna por favor?? Un besazo a todas y gracias
Hola chicas! Me caso el 18 de octubre en esta hacienda y me gustaría que alguien que haya ido a allí o se haya casado allí me cuente su experiencia... Tengo duda de como es la barra libre, como te...
Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Ayuda!!!!Alguien que quiera copartir su texto de la invitación, para ver si me insipiro un poco...Que no sea el tipico de corta y pega de internet, que los tengo super vistos y no me gustannnn
En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...
Hola me caso el 18 de octubre y me gustaria saber si hay mas novias y como llevan todo!!! Uhh que nervios! !!!
Hola, necesitaría ideas para los regalos de los invitados, me gustaría algo que pudieran utilizar y no dejaran guardado en un cajón. No tengo ni idea del tema de los puros, es imprescindible?...
Hola a tod@s, estoy con la tarea de buscar traje y solo conozco Protocolo,Pepe Prieto y Corte Ingles sitio que ya he visitado y no me terminan de convencer.Por favor podriais darme referencias de...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Finalmente vamos a coger este crucero que sale el 2 de octubre de Valencia. Alguien mas que lo haga?
Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...
hola!! yo me caso el 14/02/14 en el cerro del aguila,donde os casais ustedes???
Buenas chicas!! Como cada miércoles hoy toca el duelo de zapatos de la semana! En esta ocasión os traigo dos preciosidades, a ver cuál os gusta más!! Sois más de las sandalias con plataforma y flor en...
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Hola chicas, necesito ayuda de si sabeis algun coro rociero para bodas, gracias
Holaa chicas!!! Soy Ana, me caso en octubre en Sevilla y me encantaría contratar una charanga para que animase la celebración. Se que animan un montón. Si alguna conoce alguna buena que nos la...
HOLA A TOD@S!!! DONDE OS CASAIS?? YO ME CASO EN EL GRAN PODER POR LA MAÑANA Y DONDE LO CELEBRAIS?? UN SALUDO!!!
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...