Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
Idealista, sensible y apasionada. Nacida entre dos culturas..... y con mi pareja de un tercer país, adicta a pisar aeropuertos y apátrida declarada.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...
Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...
Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...
Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...
¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
Hola guapísimas ya estoy mirando el ramo de novia y tengo dos preciosos k me encantan con cuál os quedaríais vosotras ayudadme
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Estamos llegando casi al final de nuestro jueguito de estilos . De éstas decos, ¿con cuál te identificas más? Con la de... 1. Carmen 2. Isabel 3. Lilia *** Sigue aquí >> 3 detalles,...
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro tu estilo ? No te preocupes, nosotras te ayudamos Esther, Lilia o Verónica... ¿Cuál te enamora más? 1. Esther 2. Lilia 3. Verónica *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola bombones! Seguimos escogiendo elementos bodiles muy especiales y el siguiente es el que te llevará al altar: el coche nupcial El estilo de tu coche será como el de.... 1. Yessica 2. Paula 3....
¡Hola amores! Vamos a seguir viendo distintos estilos para ver cuál encaja mejor contigo ¿Hablamos de banquetes? ¡Vota por el que más te gusta! 1. Beatriz 2. Desi 3. Miriam *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...
¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!
¡Hola guapísimas! Hay un estilo para cada novia , y sólo tienes que encontrar el tuyo 3 zapatos, 1 novia... ¿Con cuál te quedas? 1. Fany 2. Helena 3. Judit *** Sigue aquí >> 3 ramos, 1 novia....
¡Hola preciosas! Ya tenemos el vestido y los zapatos... ahora toca escoger entre estos 2 peinados ¿Moderno o vintage? Peinado moderno Peinado vintage *** Sigue aquí >> El BANQUETE: ¿moderno o...
¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?
¡Hola, hola Comu! Para acabar os quiero enseñar 3 detalles de 3 bodas reales ¿Cuál encajaría mejor con tus gustos ? 1. María 2. Lara 3. Alicia *** Sigue participando aquí >> Amor por mi boda:...
¡Hola preciosas! Y ahora toca elegir algo muy especial: el maquillaje De estas tres opciones, ¿a quién das tu voto express? A) B) C) *** Sigue aquí>> Las invitaciones: ¿A, B o C?
¡Hola de nuevo amores! Y finalizamos este duelo de estilo escogiendo uno de estos 2 banquetes ¿Moderno o vintage? Banquete moderno Banquete vintage Muaaa
¡Hola precios@s! ¿Te animas a elegir a quién das tu súper voto express ? ¡En este caso la decisión es para los centro de mesa! A) B) C) *** Sigue aquí>> La recena: ¿A, B o C?
¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?