Ourense, Orense · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más maravilloso. Lo recuerdo como una mezcla de nervios, risas, lágrimas, bailes... Fue perfecto. Estuvimos pendientes del tiempo hasta el final, por si llovía. Pero al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia, Montenegro, Croacia y Grecia.
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
15
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...

Buenos días, Recurro a este foro de sabias para pediros consejo y opinión. Me corresponde el Hospital del Henares, no me gusta y quiero cambiarme, voy a ir el 19 de noviembre a mi primera eco y quiero...

Hola a todas!! Este pregunta va para las usuarias del Bugaboo Donkey. Tengo intención de buscar al segundo bebé cuando el primero cumpla los 6 meses, por lo que serán seguidos. Soy consciente de que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1813 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...

Participé en el post de Tamara
Hace 1813 días

Participé en el post de Anina_Mad
Hace 1905 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración