Linares, Jaén · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Buenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola! Hace ya estuve viendo vestidos de novia y encontré este de Pronovias que me encanto! Ahora al tiempo he vuelto para ver si esta entre mis posibles elegidos y no lo encuentro! No sale en la...
Chicas estoy dudosa. Me ayudais a elegir x fi??? Mi vestido es muy sencillo no es elaborado y creo q el ramo no tiene q llamar la atencion
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola! Me gustaria saber q opinais sobre celebrar la boda un viernes?. He tenido problems con el salon cn el cual inicialmente hiba a realizar el convite y aora esto limitada en fechas oara q me cuadre...
Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola chicas!!! estoy mirando las figuras del pastel por webs pero son todos horribles, la verdad es que no encuentro ninguno de mi agrado. Podréis recomendarme alguna web o tienda dónde vendan ¿...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...