Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Soy una persona timida pero extrovertida. No me gusta mucho ser el centro de atención, pero el día de mi boda espero que sea algo muy especial

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 15hrs
A
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Angels, El 30 de Abril de 2013 a las 12:13

Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...

Laura, miércoles 20-Ago-14 100
Laura
¿Tarta tradicional o postre original?
Laura, El 25 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola chic@s Abro este debate porque me ha surgido una duda con algo que a priori tenia muy claro. El otro día, hablando con mi cuñada que ha ido ultimamente a varias bodas, me comentaba que en ninguna...

Angie, sábado 28-Jun-14 30
Silvia
¿Los alfileres siguen de Moda?
Silvia, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:18

¿Chicas, que pensáis de los alfileres? En algunas Webs que entro ya no los veo. Últimamente a las bodas a las que he ido ya no los han regalado, pero en una regalaron Chapas con frases divertidas...

Lokita, miércoles 19-Feb-14 18
Maria Alr
¿cómo supisteis que era el vuestro?
Maria Alr, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 21
L
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Barcelona
Lucía, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:04

HOlaaa David y yo nos casamos el 4.10.2014 donde lo vais a celebrar?? Un saludo y empieza la cuenta atrás

Toñi, martes 9-Sep-14 90
R
Fotos bodas nocturnas
Raquel, El 22 de Julio de 2013 a las 22:16

Ufff... me encanta Me encanta cómo queda el pasillito de bengalas Hola! Alguna vez se ha hablado de cómo quedarán las fotos de bodas que se harán de tarde o noche, así que se me ha ocurrido abrir...

Raquel, lunes 16-Sep-13 71

Grupos generales

Inspiración