Ir al contenido principal
I
Isabel Fernandez de Utrilla y Stocker

Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2008

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2009

5368días 10hrs
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta málaga)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Miriam, domingo 5-Dic-10 5
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para málaga)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Carmen Ojeda, jueves 21-May-09 2
I
Musica para el coctel
Isabel Fernandez de Utrilla y Stocker, El 20 de Mayo de 2009 a las 12:50

HOLA A TODOS, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE Y ESTAMOS DANDOLE VUELTAS A QUE MUSICA PONER DURANTE EL COCTEL. BUENO, MAS BIEN A QUE MUSICA TOCARÁN EL PIANISTA Y VIOLINISTA. LA MUSICA CLASICA...

, jueves 0--70 202
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85
E
Musica para cada momento en tu boda
Encarni, El 28 de Agosto de 2008 a las 17:57

Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...

Merxe, martes 24-Sep-19 72 3
Ana Garcia Arnaiz
Detalles de boda,chic@s darnos compartir vuestras ideas!!!!!
Ana Garcia Arnaiz, El 30 de Marzo de 2009 a las 19:49

Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...

Fernando Rodríguez C, viernes 19-Feb-10 18
Tania
Las mesas
Tania, El 15 de Abril de 2009 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda, opiniones y consejos... A la hora de enumerar las mesas me ha surgido la tipica idea de ponerles nombres: -De peliculas. -Ciudades. -Colores, etc. En mi caso me estoy...

Jose Francisco Ferna, martes 6-Oct-09 10

Grupos generales

Inspiración