Ir al contenido principal
J
Julia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 9hrs
J
Vestido
Julia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:16

Hola a todas! Os escribo porque necesito desahogarme un poquito. A sólo 2 semanas de mi boda mis primos han celebrado su boda. Pues bien, aunque el vestido de la novia no era exactamente igual que el...

Cristina, martes 23-Sep-14 6 321
N
Medias blancas o color carne?
Noemi, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:45

No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?

Raquel, jueves 14-May-15 114
Esther
Medias hunkemoller (color carne-blonda blanca) 9,99eur
Esther, El 10 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...

Doly, lunes 23-Mar-15 74
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
J
Ayuda Zapatos Peter Langner
Julia, El 16 de Julio de 2014 a las 18:29

Hola Chicas!!! Necesito ayuda! He caido prendada de los zapatos Windsor de Peter Langner. Los he podido ver en su pagina web... pero no tengo ni idea ni de donde los puedo comprar o pedir (ya sea...

Else, lunes 28-Jul-14 7
Irene
Laurain de Pronovias...q peinado???? Q velo??
Irene, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:35

Xicassss Ayudaaaa!!! Q peinado creeis q le pega a ste vestido? Soy mu alta y no kiero moño alto,y si me gustaria flekillito....como lo veis? Y que tipo d velo? Mantilla? Velo amantillado?..... Todo lo...

Julia, viernes 18-Jul-14 8

Grupos generales

Inspiración