Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2010
0Hola que tal?Me llamo Monica y me caso en Mayo del 2011. teniamos pensado hacer una ceremonia civil en el restaurante donde queremos hacer el banquete pero no nos ponen en contacto con el figurante...
Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...
Hola chic@s ¿hay alguna lista de novias del 2010 en Zaragoza? Yo me caso el 10 de Septiembre del 2010 y me gustaria ver la lista. Saludos a tod@as y gracias. Silvia.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas!!! tengo dos dudillas... la primera: el parroco de la iglesia dnd me voy a casar no me ha mencionado nada de la confirmacion, es realmente necesario o no?xk este no menciono na de na. y...
Hola chicas! alguna se casa por lo civil? en tramitar el expediente tardan dos meses mas o menso y tengo una duda y es que no quiero quedarme sin el restaurante que quiero... sabeis si se puede elegir...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de ZARAGOZA del 2011 Lista de Novias del 2011 en ZARAGOZA DIA MES NOMBRE CIUDAD 6 ENERO ROSA ZARAGOZA 7 MAYO ANA G....
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo