Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2019
16Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Hola chicas!! Por fin nos hemos decidido!! Finalmente nos casamos. No es que fuera difícil decidirlo pero por fin podemos hacerlo oficial después de darle vueltas al tema... y de que por fin me lo...
Hola a todas... Mi pareja me ha hecho la pedida más bonita del mundo, en mi ciudad natal que es Santiago de Compostela. Yo son 9 años que vivo en Italia, y son 6 años que estamos juntos y viviendo...
Hola a todos!! Me casé el sábado pasado y siguiendo a otras chicas que lo han hecho yo también expongo el presupuesto de mi boda!!! Banquete:para 96 personas con barra libre recena,...
Hola a todas, yo estoy ahí dándole a confirmar el lugar de la celebración, ya que nos decantamos por esta fecha porque es nuestro aniversario y haríamos 7 años juntos. Queremos una ceremonia civil e...
Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?
¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?
Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?
¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...
Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?
¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...