Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones...
Hola! Resumen: resulta que el establecimiento dónde me compré el vestido ha cerrado sin avisar y ahira me he quedado tirada con los arreglos y cambios del vestido. Vivo en Madrid pero la boda es en...
Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...
Hola! me caso en ná en el Ayuntamiento de Albacete, pero la verdad es que no tengo ni idea de la ceremonia. Alguna sabe si además de la música (que me dijeron que elijamos 4 temas), se hace algo más...
¡Hola parejas! Una vez deis el 'Sí, quiero' comienza una etapa muy especial para vosotros: la de vivir juntos Recuerda que el "hasta que la muerte nos separe" incluye aceptar las manías que no...
Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...
¡Hola Comu! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son unas personitas muy pillas que darán vida a tu día B ¡Cuéntame cuál de estos 3 deseos...
¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...
Hola Comu, Os ponéis manos a la obra con los preparativos de la boda y os toca pensar en uno de los puntos más importantes: ¡el banquete! ¿Qué deseo pedirías para el banquete? A. Que la fecha esté...
¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...
¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...
¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...
¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...
¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...
¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...
¡Hola guapísim@s! Abrimos este hilo oficial de parejas que os casáis en Albacete en 2019 para que podáis empezar a compartir todo tipo de consejos y dudas que...