Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
10Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Alguien me podria decir cuanto mas o menos sale un reportaje de foto y video de boda??
Chicas quien se casa en gran Canaria este año para poder coger ideas entre nosotras
Muy buenas chicas!!... Quería saber si alguna ha contratado a éste fotógrafo, o si conoce su trabajo (ya sera pq se lo ha realizado a a´lgún conocido). Quisiera contratarlo, pero tengo dudas...
Ola alguien sabe las tasas por casarse en la iglesia del Carmen en la isleta??
Hola chicas Antes de comprarme mi vestido de novia me hice una lista con todas las tiendas de vestidos de novia que vi aquí en proveedores, en la lista apunté toda la información que aparecía sobre...
Ola xikas queria saber si en las palmas hay alguna tienda para alquilar trajes de novia,ya que no tngo presupuesto para comprarme uno ..y es ke pagar para un solo dia uff
Ola chikas sabeis si en las palmas hay alguna tienda donde se alkilan trajes de novios..principalmente novia.
Ola a todas soy una xika de las palmas y estoy ilusionada por casarme por la iglesia,seria mi segundo matrimonio ya que el primero fue por lo civil y me divorcie hace ya dos años. Queria saber si hay...