Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Buenos días, Tres meses desde nuestro día especial y varios amigos ya están soltando comentarios sobre: " Nos gustó mucho la boda, cuando la hagamos nosotros, quiero hacerla exactamente igual" o por...
Alguna de vosotras se atrevido a cogerse los zapatos de novia por internet,si es así como os ha ido?
Hola chicas me ha gustado mucho la idea de las probetas de cristal para poder el arroz.... la pregunta es si conoceis alguna tienda fisica donde poder encontrarlas y que no sean supermegacaras. o que...
Buenas! Vereis me caso el 14 de agosto de 2015 y aunque queda mucho tiempo ya tengo casi todo lo mas importante cerrado, pero hay un tema que me trae de cabeza: la mesa nupcial. Por norma general en...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...