Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
9Pues si, después de mucho buscar y preguntar, de que me tratarán de loca en varias mercerías de Palma, la encontré!! Las venden en la tienda de sueños Garau de vía sindicato, vale 16 y algo, por si os...
Hola a todas! No nos qeda nada!!! Estos días fueron duros, muchos preparativos, gente qe se cae a ultimisima hora y no te lo esperas, tienes qe estar pendiente de miles de cosas, y aora qe qeda? Pues...
Ooootra vez yo cn mis dudas... Sigo mirando y remirando precios xa hacer boda hiper low cost... E intentando convencer a mi novio de q "se puede", le leo vuestros posts y tal... Y al leerle el de...
Hola xikas tengo una amiga k se casa y no sabe que hacerle algo especial y diferente a los solteros de oro!! Algina idea??
Tengo que hacer las invitaciones el problemas es que la celebracion lo me puede permitir pagarla y no se como poner en las invitaciones el precio del cubierto es mu barato son 25 adultos y 13niños de...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola,no se con que cancion entrar al comvite
Jo no se casa nadie en el 2014? Bueno a ver si con este debate nos animamos todos.