Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...
Hola! Es uno de los sitios que más nos gusta...¿alguién ha asistido alguna boda de noche allí? Tenemos algunas dudas como el que sea banquete y barra libre en el mismo lugar quedaría bien. ¿no se verá...
Hola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo
Hola chicas!! Me recomendais algun hotel para la noche de bodas? No tengo ni idea la verdad hay tantos que no se.... Gracias y saludos a todos!!
Que buena fecha la nuestra!!! como llevais los preparativos?habeis pedido presupuesto de flores para iglesia?y..sabeis cuanto cuestan alianzas???ayyy,,,que ilusion!
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
¿Alguien conoce cómo se tramita? Me gustaría informarme así como de algún abogado en Córdoba, que lo formalice, precio.... Besos CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable...