Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4213días 12hrs

7
Cst18
Ópinión Boda Circulo de la Amistad
Cst18, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...

Pilar, martes 30-Ago-16 29
Carmen
Opinión real círculo de la amistad
Carmen, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:08

Hola! Es uno de los sitios que más nos gusta...¿alguién ha asistido alguna boda de noche allí? Tenemos algunas dudas como el que sea banquete y barra libre en el mismo lugar quedaría bien. ¿no se verá...

Maribel, domingo 4-Oct-15 5
Cristina
¿Qué ver en Córdoba y Sevilla?
Cristina, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo

Cristina, sábado 4-Oct-14 15
M
Noche de bodas
María, El 9 de Julio de 2014 a las 17:47

Hola chicas!! Me recomendais algun hotel para la noche de bodas? No tengo ni idea la verdad hay tantos que no se.... Gracias y saludos a todos!!

Maria, viernes 11-Jul-14 17
L
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Córdoba
Lourdes, El 19 de Enero de 2014 a las 00:35

Que buena fecha la nuestra!!! como llevais los preparativos?habeis pedido presupuesto de flores para iglesia?y..sabeis cuanto cuestan alianzas???ayyy,,,que ilusion!

Jesss, miércoles 22-Oct-14 18
S
Vestidos de novia en higar novias (fuente palmera)
Scarlett, El 11 de Agosto de 2011 a las 23:25

Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Tatiana, domingo 14-Ene-18 257
Carmen
SeparaciÓn de bienes
Carmen, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:17

¿Alguien conoce cómo se tramita? Me gustaría informarme así como de algún abogado en Córdoba, que lo formalice, precio.... Besos CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable...

Nagore, martes 11-Feb-14 7

Grupos generales

Inspiración