Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Sencilla, Natural, Positiva, Luchadora y Soñadora

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3519días 8hrs
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
N
Plantillas tarjetas de arroz
Nieves, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:42

Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***

Judit, domingo 26-May-19 32
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Inmaculada
Teñir arroz para bodas.
Inmaculada, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:38

Hola a todas!! He visto que hay varios debates sobre teñir arroz: Unos con papel pinocho otros con rotuladores de colores y finalmente con colorante alimenticio. Yo he usado este último, pero os...

Ana., miércoles 3-Feb-21 65 13
Inmaculada
Mi boda
Inmaculada, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Aquí os pongo fotillos de la boda del año... Jajaja así es como la han bautizado mis familiares y amigos. Todos disfrutaron y sobre todo yo y mi marido. Un besote

Karina, viernes 23-Ene-15 33
Inmaculada
Imanes para regalar en tu Boda
Inmaculada, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:16

Hola Chicas!! Seguro que a alguna le ha pasado!! Pues bien, mi primera idea para regalar a los invitados fue un Imán pero resulta que despues de llevarme varios días buscando tipos, formas, colores,...

Leire, sábado 12-Sep-15 31 1
Inmaculada
Libro de firmas ikea
Inmaculada, El 21 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola Chicas!! Creo este debate porque hace tiempo vi en un debate (el cual no recuerdo) que una chica utilizó este albúm de ikea para el libro de firmas. Al principio lo descarté porque aunque me...

Marta, lunes 6-Jul-15 56
Inmaculada
¡¡Seating plan!! os aburre colocar los invitados por mesas??
Inmaculada, El 23 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola chicas!! Pues a 75 días de mi gran día, me toca empezar a ubicar invitados, es pronto pero al final recolocar será más fácil si tengo ya un planing. Como muchas sabeis mi boda es temática de Cine...

Ofelia, miércoles 7-Feb-18 38
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Mi boda. Un día inolvidable!!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Pasada ya mi boda, sólo puedo decir que fue un día inolvidable. Os pongo un adelanto de las fotos. Quedo pendiente de hacer mi crónica. Y para las futuras novias, solamente decir que disfrutéis lo...

Laura, miércoles 21-Ene-15 36
S
Me siento: Triste
Steffy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......

Maria, martes 6-Ene-15 93
M
¡¡Novia novata a la vista!!!
Mª José, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:55

¡¡Hola chic@s!! Soy Mª José y me caso el 5 de septiembre de 2015. Llevo un tiempo que os sigo en silencio, y ya hoy me decidi a presentarme porque me gustaría seguir cogiendo ideas para mi día pero...

Mª José, domingo 19-Oct-14 45
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Inmaculada
Por fin mis complementos para el Photocall terminados!!
Inmaculada, El 31 de Mayo de 2014 a las 15:40

Después de mucho recortar, pegar,.... Pensar que comprar.... Tengo todo listo para el photocall! espero que os guste

Sarita, jueves 17-Jul-14 29
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Inmaculada
Sos "papeles de boda"
Inmaculada, El 24 de Junio de 2014 a las 13:14

Os pongo en situación, me caso por la iglesia (En la parroquia de mi pueblo) cuando cojimos la fecha de boda, el cura nos dijo que para final de curso llevaramos DNI, Partida de bautismo y registro...

Mmar, martes 24-Jun-14 5 377
Laura
Detalles invitados
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola chic@s!!! Tengo una dudilla sobre los regalos a los invitados. Hemos pensado ya los regalos para hombres y mujeres (para ellos botellitas de licor y para ellas unos saquitos de sales que hacen...

Laura, martes 24-Jun-14 7
A
Cual os gusta mas?
Ana , El 22 de Junio de 2014 a las 01:24

Hola de nuevo, No sabía a quien preguntarle y he deidido preguntaros a vosotras que lencería os gusta más para la noche de bodas, estoy entre tres modelos ¿Cuan os gusta mas? 1. 2. Muy parecido pero...

Lulu, miércoles 25-Jun-14 80
E
Ya no sé que hacer
Erica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:07

Buenos días: Estaba más que decidida a hacer pai pai, es más se me ocurrió una idea, hacerlo con marquetería y poner papel arroz decorado con flores vintage pegado por ambos lados y para agarrar unos...

Erica, viernes 27-Jun-14 45
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Inmaculada
Reportaje de pre-boda con foto video hispania
Inmaculada, El 9 de Junio de 2014 a las 20:47

Este es parte de nuestro reportaje de prebodas, fue en el Parque Maria Luisa de Sevilla y José Aguilar, nuestro fotógrafo es un encanto.

Novieta2010, martes 10-Jun-14 7
Inmaculada
Ya tengo mis alfileres!!
Inmaculada, El 9 de Junio de 2014 a las 21:06

Hola chicas! Pues eso ya tengo mis alfileres de novia, son de este blog http://martaticreaciones.blogspot.com.es y la chica es un amor...

Carmen, martes 10-Jun-14 13
.....
Ya tengo mi ramo!!!!!!
....., El 9 de Junio de 2014 a las 19:29

Pues eso os quería enseñar mi ramo hecho por mi.. la verdad es que soy muy mala con las manualidades. .tanto que no hecho nada para la boda.. por lo desastre que soy... pero el ramo es algo muy...

Naiara, martes 10-Jun-14 23
Soraya
Pedido novodistribuciones
Soraya, El 3 de Junio de 2014 a las 22:24

Hola!!! Escribo para contaros que ya tengo en casa el pedido que hice a traves de la pagina de novodiatribuciones, muy rapido y eficaz, en 3 dias lo tenia en casa y no puedo estar mas contenta, son...

Lucia, miércoles 4-Jun-14 24

Grupos generales

Inspiración