Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1511días 3hrs
Yvette
Personas que asumen que están invitadas pero no será así
Yvette, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:32

Me entró curiosidad por ver cómo lidiabais con personas que te dicen "bueno ya me invitarás a la boda" o "avísame para ir" o que simplemente asumen que será así, pero que obviamente no están invitados...

Criscat, lunes 28-Oct-19 78
Victoria
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2020 en Islas Baleares
Victoria, El 25 de Enero de 2019 a las 13:24

Buenas familia, no sé utilizar mucho este blog, pero he visto que os casáis en mallorca el mismo día que yo. Nosotros estamos muy muy perdidos con la boda, iba a ser este año y la hemos tenido que...

Mariela, viernes 24-Jul-20 14 183
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.987
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Alba
LOS ZAPATOS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de una pieza imprescindible para el look bodil: los zapatos - Si ya tienes tus zapatos comenta con un doble check ✔✔ - Si has empezado a...

Jéssica, martes 11-Jun-19 589
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693

Grupos generales

Inspiración