Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2013

Me encanta organizar, sobre todo en tiempos record

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

360días 22hrs
Samira
¿qauién se casa o se ha casdo el la quinta de jarama??
Samira, El 29 de Enero de 2014 a las 13:28

Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que...

Adrian, jueves 27-Jul-17 124
Nieves
Mis invitaciones!
Nieves, El 22 de Abril de 2015 a las 22:00

Estas son nuestras invitaciones por denlante, qué os parecen?

Laura, viernes 24-Abr-15 29
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
C
Xfa ayuda pañuelo padrino!!!no encuentro la foto
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:13

Hola chicas hace poco vi una idea que me encantó!!es un pañuelo bordado con una frase preciosa para darle a mi padre antes de entrar en la iglesia!! Lo estoy buscando X todos los lados y no la...

Mara, domingo 26-Abr-15 17
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2015 en Madrid
Maria, El 9 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola!! Ya nos va quedando menos para el gran día. ¿ como van vuestros preparativos? Un saludo para tod@s!!

Maria, jueves 16-Abr-15 2
Celeste
Regalo para mi padre el padrino
Celeste, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...

Raquel, martes 1-Sep-15 60
Maria
Dudas, dudas y nervios (sobre todo nervios jeje)
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 13:28

Hola chicas!! A 50 días de la boda estamos y cada día aparece una duda nueva. Queremos organizar una boda divertida, es en la quinta de Jarama y lo hacemos todo alli, boda civil y celebración. Hemos...

María, miércoles 8-Abr-15 10
M
Damas de honor
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 10:32

Buenas, Queria preguntaros que pensais de las damas de honor? A mi me gusta mucho la idea de llevar a mis mejores amigas, pero no se si es muy americanda o que no va con las bodas españolas.. no se, a...

Maria, viernes 10-Abr-15 16
Maria
Detalles para hombres
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola chicas. Estamos volviendonos locos con el detalle para los hombres en nuestra boda. Hemos elegido tarritos de mermelada para las mujeres, pero no tenemos ni idea que darle a los hombres. Me...

Nerea, martes 7-Abr-15 18
Blanqui
Nuestras invitaciones
Blanqui, El 6 de Abril de 2015 a las 10:19

Ya nos las han dado que emocionante es abrir la cajita, parece que ya esta ahi el día y aun nos faltan 5 meses jejejeje. Espero que os gusten tanto como a nosotros ahora nos falta que una imprenta nos...

Nerea, jueves 9-Abr-15 19
Karmen
Bengalas
Karmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:32

Buenos días!! Había pensado, aunque la boda sea de día, poner un tarrito de bengalas en cada mesa o todas en un mueble decorado seguido de un mensaje en alguna pizarra que ponga: "Encenderme a la hora...

Jesús, sábado 23-Nov-19 119 1

Grupos generales

Inspiración