Ir al contenido principal
E
Estefania

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 22hrs
E
Marco/premarco photocool selfi
Estefania, El 7 de Julio de 2019 a las 12:52

Hola busco Marco de gomaeva o de carton para selfi,alguien que sepa donde puedo encontrar baratito,que Los haga o alguna tienda por Malaga?

Estefania, lunes 8-Jul-19 8
E
Marcos de goma Eva para selfi
Estefania, El 7 de Julio de 2019 a las 11:14

Hola!!busco Marco de goma Eva para selfi,alguien que Los haga?o donde puedo comprar uno baratito??por aqui en malaga

Anabel, lunes 8-Jul-19 2 30
E
Arroz largo o redondo pintado??para que no manche??
Estefania, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:45

Hola comu,hoy he empezado a buscar arroz y he preguntado a dos chicas distintas que lo venden y cada una me dice una cosa y la verdad que ya nose que arroz encargar.busco arroz pintado en tonos...

Alba, martes 26-Mar-19 7
E
Crucero por la Riviera francesa e italiana(mediterraneo)?o por jamaica,islas caiman,mexico y Bahamas???
Estefania, El 8 de Enero de 2019 a las 21:47

Hola comu hoy hemos ido a mirar nuestro viaje de luna de miel que va a ser un crucero y estamos entre estos dos sitios para viajar.el del mediterraneo(Riviera francesa e italiana)está muy bien,solo...

Estefania, domingo 10-Feb-19 15
E
Donde llevo los alfileres?lo más cómodo.tipico cojín o bola de capullitos de rosas de gomaeva colgado en la muñeca????
Estefania, El 7 de Enero de 2019 a las 00:03

Hola a todas.he estado mirando porta alfileres y he visto los típicos cojincitos,corazones,cestitas con sus asas para pincharlos...pero he visto algo que me ha parecido super cómodo a la hora de...

Susana, martes 12-Feb-19 15
Laura
Si tu boda fuera...¡tu última bebida! 🍹
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este juego tan molón para descubrir cómo será tu día B Si lo último que has bebido fuera con lo que brindaréis en la boda, ¿cuál sería? 🥂 *** Sigue aquí>>...

Jenifer Pinto, sábado 16-Mar-19 92
E
Ayuda!!!!!crucero en septiembre por el Caribe...huracanes????mejor por el Mediterráneo???
Estefania, El 9 de Enero de 2019 a las 21:55

Hola estamos debatiendo si irnos de cruceros por el Mediterráneo o EEUU (Caribe)a mi me da miedo por los huracanes..es del 21 al 28 de septiembre ..MMM.alguien que me cuente su experiencia o darme...

Estefania, domingo 20-Ene-19 17
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
E
Qué cantidad de Conos de arroz para los invitados??a uno por persona??será mucho??ayudaaaaa
Estefania, El 13 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola a ***@*..******** vuestra ayuda con respecto a los conos de arroz para mis invitados.nose cuántos encargar.cuento uno por persona??o por familia??y esque voy a pedir un pack que entra como de...

Maite, lunes 14-Ene-19 13
E
En qué momento repartir los detalles??en el postres?vaya que estén fuera fumando no donde sea
Estefania, El 7 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola! Estoy con la duda de que nose en qué momento sería mejor repartir por las mesas los detallitos porque vaya que estén fuera fumando o donde sea.he ido a bodas y me ha pasado de que la novia paso...

Estefania, lunes 7-Ene-19 19
E
Bolso para guardar los sobres??
Estefania, El 6 de Enero de 2019 a las 23:57

Hola comu quería preguntaros a ver dónde pensáis guardar los sobres cuando los invitados los vayan dando.y qué clase de bolsos o bolsa.yo he mirando algo y los que he visto son bolsos de tela,fruncido...

Isabel, jueves 10-Ene-19 15
María
Cesta
María, El 1 de Enero de 2019 a las 10:10

Hola chicas!! Lo primero de todo feliz año nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estaba pensando en dónde llevar los detallitos, vais a llevar cesta? No encuentro nada que me guste...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 28
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
E
Detallito barato o regalo más caro a las invitadas?
Estefania, El 6 de Enero de 2019 a las 00:17

Hola comu hoy he estado mirando regalitos y mi novio ya tiene prácticamente decidido los regalos a los hombres,puro y una botellita de cristal de vino..la verdad que es un regalito en condiciones..y...

Ainhoa, lunes 7-Ene-19 20
E
Botellitas de vino y aceite de oliva virgen extra economicas
Estefania, El 6 de Enero de 2019 a las 01:09

Hola comu de Málaga a ver si podríais ayudarme diciéndome que os parece una botellita de vino y/o una botellita de aceite de oliva virgen como detalle a mis invitados??? Y por favor decidme sitio...

Cris, martes 8-Ene-19 4 99
E
Puros económicos en Málaga
Estefania, El 3 de Enero de 2019 a las 16:22

Hola comu por favor alguien que me pueda decir de algun sitio donde vendan puros económicos ???aquí en Málaga.a ver si algunas los habéis comprado y me ayudais

Luís, viernes 1-Feb-19 6
E
Pétalos de plástico o de seda?
Estefania, El 3 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola comu os escribo para ver vuestra opinión o vuestra experiencia a la hora de que nos tiren pétalos a los novio..también arroz claro,pero nose de qué material.seria mejor de plástico o seda????para...

Cris, lunes 7-Ene-19 10
E
Regalo personal a mis damas de honor.pulseras
Estefania, El 30 de Diciembre de 2018 a las 20:46

Hola comu necesitaría vuestra ayuda.y esque quiero regalar a mis damas de honor unas pulseritas o bien con sus nombres,o mis damas...es para pedirles que sean mis damas de honor pero no encuentro...

Estefy, lunes 7-Ene-19 4 46
Raysa
Fotos de preboda
Raysa, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas, vengo a enseñaros nuestras fotos de preboda... la verdad que pusimos fecha 4 veces y no podíamos hacerlas por el tema del tiempo y una que yo estuve malucha pero aún quedado genial, las...

Janire, lunes 24-Dic-18 17
D
Detalles preparados
Dunia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:26

Holaa!! Quería compartir con ustedes nuestros detalles para las mujeres y las niñas: espejos de bolsillo. Nos han salido muy bien de precio: - 70 espejos por 35€ en bodas outlet. - 100 bolsas de...

Dunia, domingo 23-Dic-18 18
Conchi
Descuentos en Pronovias
Conchi, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:40

¡Hola chicas! Me caso en septiembre (2020, tengo tiempo de sobra) pero me niego a gastarme más de 1000€ en un vestido para un día sin opción de volver a usarlo. He pensado en que me lo haga la modista...

Judit, jueves 24-Ene-19 26

Grupos generales

Inspiración