Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré
Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...
Chicas cuando dicen el nombre del ganador? Es la primera vez q lo hago y queria saber cuando dan el nombre,gracias
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...
... y curiosamente ha sido una de las cosas que más nervios me ha provocado. Más que el vestido!!! Ahora sí que sí, esto va en serio... tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...
Ya hay ganador??? Se sabe algo??
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todos!!! Tengo un problema y necesito que me ayudéis. Nosotros somos muy rocieros y como no podía ser de otra manera mi día va a ser muy rociero. El caso es que me caso en san Cayetano que es...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola me casó en 26 de julio en quinta los rosales y emos elegidos autoresfotógrafos que ahora se llama alovefotoestudio. Carlos es un profesional que ya conocíamos y me gustaría saber el resultado de...
Hola!! no sabemos a quien contratar para fotografia y video, nos casamos en la zona sur de madrid, alguien nos puede aconsejar, qeremos q sean buenos! he ido a bodas de mis amigas y han destrozado las...