Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)

Carla, el 7 de Febrero de 2014 a las 09:43 Publicado en el Grupo Sorteo 0 95

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!!

La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de este 2014. El boleto con el que se ha hecho con el premio ha sido el número ****.

Enhorabuena de nuevo guapísima!! Seguro que el dinerito te viene genial para terminar de organizar tu gran día!!! Así que... a disfrutarlo!! Smiley laugh

Os dejo su perfil por si queréis felicitarla personalmente y sus primeras impresiones al concoer la noticia!

https://www.bodas.net/lorena--u338314

"Estaba en una tienda buscando unos zapatos que fueran imposibles de quitar por un pequeño de casi 6 meses porque no le duran ni un minuto...y he visto que me llamaban pero he dicho..bueno cuando salga llamo! y antes he mirado el numero y he dicho...jooo eran los de bodas.net ya no me llaman más! después ha empezado a diluviar y yo con el carrito y sin burbuja..pues ni mirarlo! vamos que llego al metro y leo el maill....ganadora del sorteo bodas.net! casi me da un infarto!!!! lo he leído bien a ver que era eso y no me lo podía creer! he llamado a mi chico para contárselo!!!! que alegríaa!!! Nos viene genial y es la primera vez que me toca algo! definitivamente mi niño ha traido un pan bajo el brazo!"

Ganadora XV edición del sorteo

95 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Marzo de 2014 a las 15:26
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena paisana!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende guapa, pero normalmente por la tarde Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre q hora llamáis???
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas necesitamos el dinero! Y cada una tiene su historia! A mi m cuesta horrores pagarme la boda y con un niño de 2 años y un sueldo mínimo en casa, pero Luxo para mi gran día, cada mes sueño, en q sea yo! Esa es mi esperanza a mis problemas!
    • Responder
  • Loles
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo hemos tenido que sacrificar muchas cosas de la boda para poder celebrarla donde nos gustaba. después de mirar muchos sitios, nos hemos decidido por el que más nos gustaba, y a pesar de salirse un poco demasiado de nuestro presupuesto, hemos tenido que dejar de lado otras cosas como: invitar a mucha gente querida y muy cercana (60), sacrificar el viaje de novios,... La verdad, ojalá tuvieramos una alegría y pudiéramos permitirnos, aunque sea, invitar a toda nuestra gente y hacer un viajecito, aunque sea cerquita. Si nos tocara un pellizquito... sería un gran respiro y no sentiríamos estar haciendo tan mal las cosas (es como una boda medio en secreto) Creo que así nos quedará siempre la espinita de lo que pudo haber sido el dia de nuestra boda y lo que realmente será (sin nuestros familiares más cercanos ni nuestra luna de miel). Pero bueno, nadie nos obliga a casarnos!! Estamos muy felices y contentos pro el gran apso que vamos a dar y tenemos mucha esperanza de que nos toque. Dicen que es lo último que se pierde así que vamos a ser optimistas.

    Suerte a tod@s!!!!

    Ya falta menos!!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala lo vea pronto!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veréis que es un número de Barcelona Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades doblemente!! A ver si el resto tenemos suerte también!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sabemos que sois vosotros? Llaman con numero incognito o porque empieza el telefono?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! te tiene que pegar un pelotazo el corazón!!!. Además que una boda es un verdadero locurón de dinero y siempre viene bien una ayudita.

    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte! Enhorabuena a la ganadora!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x el premio!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay, enhorabuena
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Enhorabueeeeena!! Se me han puesto los pelos de punta, ¡cuánto me alegro! Algún día me tocará a mí... jijiji

    • Responder
  • Loles
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... y tanto!!

    Gracias por las aclaraciones.

    Un besote!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y taaanto que es real, para que no os queden dudas desde aquí podéis ver todas las imágenes de los ganadores recogiendo su cheque en nuestras oficinas Smiley winking

    https://www.bodas.net/sorteo

    Cheques descuento ya tenéis con muchos de los proveedores que podéis encontrar aquí y sin participar en ningún sorteo, directamente por contratarles a través de nuestro portal. Además de los sorteos que vamos haciendo en nuestro Facebook de trajes de novio, lunas de miel, alianzas... Y eso, 5.000€ al mes sin fecha de fin, que si no te toca este te puede tocar el siguiente!!! Yo creo que ya es una ayuda enoooorme nooo??

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq en vez de un premio de 5000 para una pareja, no hacéis un 3 premios un primer premio de 3000€ y un segundo y tercer premio de 1000€??? Ya q así en cada sorteo podrían ayudar a 3 parejas!!! Yo no c ustedes pero con una ayuda de 3000 ó 1000 € también podríamos pagar bastantes cosas. Es una sugerencia Smiley xd
    • Responder
  • Loles
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso del sorteo es verdad???? Es de fiar????

    A mi nunca me toca nada por más que participo en todo. Tengo la mosca detrás de a oreja porque de los 12 boletos que he conseguido tdos terminan en ....00. Es que son todos así??? Debería haber algún premio más para que hubiera más ganadores como pro ejemplo: cheques descuento y sorteo de 5.000, de 2.500€ y de 1.000€ respectivamente. Una ayudita siempre es buena.

    Un besote!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!

    Para seguir participando tienes que hacerlo con visitas (que no solamente solicitud de presupuesto a través del portal) o contratos a otras empresas, con recomendaciones cuando puedas hacerlo, con la crónica de boda cuando haya pasado tu gran día... Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo una duda. Para volver a participar en el sorteo cada mes, tengo que volver a pedir presupuesto a los proveedoreS?

    Si no no lo entiendo que no valgan los boletos de una edicion a la otra....

    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Efectivamente ha sido una gran bendición y una alegría adherida a la alegría de tener un hermoso bebé, regalo de cielo. Que lo disfruteís! Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Seguro os son de gran ayuda!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, sí que ha venido con más que con un pan! ¿ habías participado otros meses antes de que te tocase? ¿ tenias muchos boletos?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadees, sin duda vuestra boda sera inolvidable, me alegro mucho por vosotros, rl nene ha traido suerte si señor
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! seguro que os va genial y mas con esa nueva preciosidad que teneis en brazos!! enhorabuena!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyy qué suerteeeeeeeee!!

    Me hubiera venido de perlas, claro, como a muchas de nosotras........ pero espero que disfruteis muchisimo tu chico, tu y sobre todo tu bebé!! =)

    1 besito!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias de verdad! Sois todas geniales! Suerte para el próximo sorteo! La verdad es que nos viene genial Cn este pequeño glotón! Besos!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!!!!disfruta de ese dinerito q seguro q siempre viene bien!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA!!!que seáis muy felices y disfrutéis de ese bebé tan bonito!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! enhorabuena!! ademas nos casamos el mismo dia!!jejejee a ver si me trae suerte a mi tambien la fecha!!! jajajaa un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración