Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Buenas!!! Me caso el 24 de mayoo como llevais las cosas los que os casais por esa fechaaa??? nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya el 26 de mayo!!! És por si alguien mas se casa y va por esas...
Hola me gustaría conocer más gente que se casé el 24 de mayo del 2014 como yo para poder hablar y ayudarnos mutuamente
Hola chicas!! Estoy mirando floristerías y esq me parece carísimo!! Y de momento no tengo a ninguna novia que se caes cd yo así q ... Alguna recomendación buena bonita y barata?? Gracias!!!
Hola!!! Abro este debate para que las que ya os habeis casado o las que tengais ya escogida la floristeria podais asesorarnos a las demas; es interesante wue reunan las 3 b: buena, bonita y barata......
Holaaaa, soy Angie ya nos quedan 3 meses. ¿ alguna pareja que viaje a la riviera maya el 26 de Mayo?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todos, el Campanal es un sitio que a primeras me gusta pero no conozco personalmente a nadie que se haya casado allí me gustaría saber si alguno se ha casado aquí o ha ido a alguna boda y que...
¿Alguien ha alquilado,comprado o probado vestidos de "el taller de la novia" en Oviedo? Me podéis explicar un poco y dar vuestra opinión?