Almería, Almería · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Hola, conocéis algún sitio que den clases de tango particulares en Almería?
Hola chicas!! No se si yo me estoy adelantando demasiado a todo pero creo que lo tengo ya casi casi todo listo. Me caso en junio del año que viene y ya tengo: Iglesia Finca. Catering. Vestido y velo...
Hola a todas! Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene...
Hola novias!!!! Nerviosas?? yo un poquito por cierto que dia tan bonito habeis elegido!!! teneis buen gusto bueno deciros que yo aun estoy sin restaurante aunque ya tengo uno que me encanta... me...
Hola que tal estais? todas os casais en Almeria capital? yo estoy mirando la opcion de las parroquias de Santiago y San Sebastian. Vosotras?
A LA VUELTA DE LA ESQUINA EXPOBODAS EL 8 DE NOVIEMBRE, VAIS A IR??? ME INTERESA MÚSICA EN DIRECTO ALGO ELEGANTE Y REFINADO, EL DJ PARA LAS COPAS. ME GUSTARIA MUSICA PARA LA IGLESIA Y EL COCTAIL ALGO...
necesitaria saber opiniones sobre este catering en la finca torrealta.. gracias
Buenos días!! ¿Hay por aquí alguna pareja que se casé el 28/06/2014 en la patrona? Por otro lado, a las que os habéis casado ya en esta iglesia, ¿ el cura os ha puesto tantos problemas con el tema de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...