Dos Hermanas, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Holiiii comunidad. Últimamente estoy un poco perdida por aquí, pero vengo a enseñaros el regalo que me hicieron el sábado en la boda de una amiga. Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba 😍😍...
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...
Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....
Estamos mirando foros y la mayoria dicen que Tailandia se puede hacer por libre y sale muy bien de precio! iríamos en a finales de octubre/noviembre. habéis mirado algo?
Hola chicas! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia en mayo? que ruta haceis? los habeis cogido por libre o por agencia? Yo salgo el dia 20 y lo he organizado todo por libre
Hola chic@s!!! Estamos mirando viajes y me gustaría saber si alguien a viajado con sildavia viajes y opiniones. muchas gracias
Hola a tod@s! Nosotros también nos casamos el próximo 16 de Noviembre en Sevilla, en la Iglesia Santa María la Blanca. Lo estamos haciendo todo con mucho tiempo y calma...así que a disfrutar.
Hola chicas que tal lleváis los preparativos???yo ya casi puedo estar tranquila y digo casi porque algo k tenía atado reservado y con bastante dinero entregado me esta haciendo dudar. Nosotros...