Ir al contenido principal
Esther
Esther

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013

Detallista

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3230días 11hrs

6
Sara
Fincas baratas en alicante
Sara, El 4 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola a todos!! Me caso el año que viene y no hay manera de encontrar algún terreno, finca,jardín para él banquete. La boda sera intima, 50 personas, por si podéis aconsejarme sitios por Alicante o...

Maria, lunes 22-Ene-18 34
Anna
¿Quién tiene más ilusión por la boda: tu familia o tu familia política?
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 07:05

Buenos días pajaritos!!! Al anunciar la boda hay todo tipo de reacciones, unas esperadas y otras más inesperadas. De la misma forma, a partir de ese momento hay miembros de la familia que se implican...

Esther, domingo 3-Abr-16 38
Sandra
El secanet o patio de san juan
Sandra, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:31

Hola, Estamos volviéndonos locos para elegir el lugar de la boda. Tenemos estos dos sitios que nos gustan mucho pero en lo que uno me parece pequeño el otro me da miedo fallar con el catering. Se...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 18
Cristina
Restaurante la terreta en san vicente
Cristina, El 9 de Enero de 2016 a las 19:04

Buenas!!! alguien que conozca o me pueda dar opinión del restaurante la terreta de san vicente del raspeig? Gracias!!

Cristina, miércoles 2-Mar-16 11
M
Autobuses fiables y no muy caros
Mira, El 15 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas !! Las que hayas cogido servicio de bus para invitados decirme dónde los habéis cogido , aunque evidentemente depende de trayecto. En mi caso es jijona - Elche , Elche - jijona y dos buses...

Mariajo, martes 29-Mar-16 22
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6

Grupos generales

Inspiración