Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Holaaa podríais ayudarme a escoger peinado
La necesito para las alianzas y me gustaría ver pendientes para mi que me recomendais
Como sera vuestro peinado y tipo de tocado
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
Como serán vuestros pendientes no se ni donde mirar
¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!
¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...
Xicas estoy super contenta ya tengo xfin despues de mucha vusqeda mi tocado y con el presupuesto q yo qeria. Me lo han echo personalizado y a un precio muy bueno estoy mega ilusionada y feliz con el...
Hola a tod@s, estoy buscando este vestido de novia de La sposa, he llamado a Mostoles, parla, Alcorcón y no lo tienen para poder probármelo. No quiero que me lo pidan porque es un compromiso a...
Necesito unas cuñas cómodas y bonitas para después de la ceremonia para las fotos y la ceremonia usaré zapatos pero se ke no voy a aguantar ayudaaaaa donde las puedo encontrar graciasss
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...