Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2037días 18hrs
Julieta
¡mi marido cumple 40! ¡ideas por favor!
Julieta, El 18 de Enero de 2019 a las 11:55

¡Buenas a todos! Mi recién marido cumple en unos muy pocos días 40 añitos y aunque no es el mejor momento familiar (acabo de perder a mi padre con lo que me he quedado huérfana...), quiero prepararle...

Julieta, viernes 18-Ene-19 5
Acami
Me corte el pelo o no
Acami, El 18 de Enero de 2019 a las 10:40

Hola !!! Os escribo porque no sé que hacer. No es una duda existencial pero no sé como quedaría mejor. Os explico: a finales de Octubre nos casamos y aún nos queda hacer las entrevista del videógrafo...

Myriam, lunes 21-Ene-19 5
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Apolonia
¿porque tanto tiempo?
Apolonia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...

Barbara, sábado 8-Dic-18 152
Emafose
Empezando con los detalles
Emafose, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:32

Hola compis, hoy me llegaron mis bolsitas de organización redondas (primera foto) y con el popurrí dentro me quedan como en la segunda foto, tengo la duda si dejarla así o coserle una flor, como os...

Alba, jueves 29-Nov-18 21
Alba
Una ayudita con la canción de entrada, por favor
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...

Esther, miércoles 13-Feb-19 125
Saraë
Me he quedado sin maquillador
Saraë, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:23

Hola chic@s, os escribo porque sois de l@s poc@s que me van a entender. Nos casamos en Mayo 2019, en marzo de este año reservé el peluquero y el maquillador, fui a cortarme el pelo la semana pasada y...

Ana Belén, domingo 25-Nov-18 41
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60
Cris
El MESERO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! El banquete es una parte fundamental de la celebración, pero al fin y al cabo son todos los detalles que podemos encontrar en él los que lo hacen más o menos especial. Por eso hoy...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 732
Nati
La TARTA DE BODA de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Esta semana hemos recopilado 3 tartas de boda. ¿List@s para votar tu favorita? ¿Con cuál de estas tartas de la semana te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> El MESERO de la...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 742
Alba
Los PENDIENTES de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia el día B ¿Cuál de estos 3 pendientes de la semana te gusta más? A.B.C. *** Sigue aquí >> La TARTA DE BODA de la semana:...

María, martes 12-Feb-19 747
Laura
El PORTA ALIANZAS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás las alianzas de tu día B? El porta alianzas que escojas debe estar a la altura de una joya tan especial y elegante ¡Vota por el porta alianzas de la semana!...

María, martes 12-Feb-19 771
Cris
Las INVITACIONES de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Antes de celebrar una boda es importante darla a conocer. Por eso las invitaciones son un detalle que se tiene que tratar con mucho mimo durante los preparativos Entre estas 3, ¿cuáles...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 783
Nati
El RAMO de la semana: ¡Vota!
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los complementos estrellas en el look de novia sin dudas es el ramo. ¿Cuál de estos 3 ramos de la semana es tu favorito? A. B. C. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES de la...

María, martes 12-Feb-19 821
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
V
¿catering saboga o las torres?
Veronica, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:51

Buenas chicas, me caso el 8 de junio de 2019 en el castillo de la monclova, y estoy a la espera de elegir catering y estoy entre las torres y saboga. Cual e recomendariais??? Graciass

Julieta, sábado 10-Nov-18 5
Alberto
Castillo Monclova
Alberto, El 6 de Abril de 2018 a las 18:38

Buenas tardes, Queeremos celebrar nuestra boda alli, alguien que se haya casado o haya ido como invitado y quiera compartir opiniones? Os estaremos muy agradecidos. Un saludo y gracias por vuestras...

Alberto, miércoles 14-Nov-18 4
Julieta
20 de octubre 2018 - Lluvia
Julieta, El 1 de Noviembre de 2018 a las 16:48

¿Qué voy a decir? Un día que es sólo un día, que no es una celebración de cumpleaños, que el año que viene puede ser mejor o cómo planeaste... Esto es sólo una vez... Y no hay una segunda vez para esa...

Susana, viernes 2-Nov-18 11
Laura
¿Dormiréis junt@s la noche antes de la boda? 😍
Laura, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Dormir separados la noche previa al gran día es una de las reglas de oro que much@s novi@s deciden seguir No obstante, otr@s prefieren compartir esta noche especial junt@s...

Siobhan87, domingo 4-Nov-18 35
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131

Grupos generales

Inspiración