Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2010
Tengo 24años y llevo con mi novio 4años y 1 año viviendo juntos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
19Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...
Hola chicas, mi viaje va a ser a TENERIFE SUR, alguna de vosotras vais a viajar allí.
Hola chicas! Vereis: hace tiempo vi en un debate un link de un tutorial de cómo hacer los lazos que adornan el coche. Me pareció super interesante pero me olvide de guardar la...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
La verdad es que aunque me falte algún tiempo me gustaría ir sacando canciones para poder elegir la que más nos guste para el baile, pero la verdad es que por muchas vueltas que...
Hola chi@s!!!!! El otro día, comentando cosas de la boda con la familia, me preguntaron que porque había escogido una fecha tan rara..un 9 de julio de 2011…yo le expliqué...
Xicas de la zona de Algeciras, bueno y para todas las que esteis interesadas tambien, jjeje boda sur en el recinto ferial villa de los Barrios, los dias 4 -5 - 6 de Febrero, si kereis conseguir...
Ola chicas como prometi aqui os dejo las fechas de los cursillo de aqui de cadiz yo me e apuntado el de marzo en san vicente si alguna se apunta a ese que lo diga para ver si coincidimos las fechas...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, me caso en Junio de 2011 pero la hora que me dan en la iglesia es a las 17.00 o a las 20.15, entonces no se que hacer porque a las 17.00 lo veo temprano y alas 20.15 lo veo tarde ya que...
Hola chicas!!!!un dia como hoy dentro de un año ya estare casadaaaaaaaaaaaaaaa y se me pasaran todos los nervios y todo de todo jejeje pero ahora msimo me pregunto...a un año de mi boda...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas tengo una duda y es la siguiente repartir ligas a las solteras ,mi madre en un principio decia que no que era un rollo y este sabado en la boda de mi primo ellos las dieron y le parecio...
Hola chicas estoy buscando gente con la k poder compartir esta alegría k es la de nuestra boda y asi poder intercambiar opiniones sobre los preparativos ,traje etc.....os animais!!!!!!!!!
Hola chicas me gustaria conocer a novias que se casen el mismo dia que yo me haria mucha ilusion si son de cadiz mejor para ver si coincidimos en el viaje de novios y si no son de cadiz igual gracias...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de CÁDIZ del 2011 Lista de Novias del 2011 en CÁDIZ DIA MES NOMBRE CIUDAD 21 MAYO ESTER CÁDIZ 2...
A ver si nos animos las novias del Campo de Gibraltar y podemos hablar de los preparativos de nuestras bodas.