Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013
Este momento es muy esperado para nosotros ya que llevamos 10 años de relacion y es el siuient paso ;)
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten
Buenas!!! A ver tengo un debate mental nose si poner el n° de cuenta en la invitacion o no; a mi novio y a mi no nos hace mucha gracia pero mis padres dicen que hoy en dia es necesario y normal que en...
Buenas!!! A ver tengo un debate mental nose si poner el n° de cuenta en la invitacion o no; a mi novio y a mi no nos hace mucha gracia pero mis padres dicen que hoy en dia es necesario y normal que en...
Hola a todas, que tiendas d novia baratos hay aqui en malaga
Hola xicos que tal ? como van esos preparativos? que habeis pensado en el viaje de luna de miel... yo estoy entre islas mauricio con algo de india y thailandia
Hola¡ aún falta muchísimo para mi boda, la verdad es que estoy un poco perdida con todo. Me gustaría saber opiniones sobre este hotel por que he visto que es económico y me lo han recomendado, pero no...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Alguien se ha casado en la iglesia del corpus en pedregalejo?
Hola chicas, después de tener que aplazar la boda ya por fin tengo nueva fecha, el 14 de junio de 2014 , queria saber si alguien hace su boda en ese hotel, para compartir opiniones, ideas yo todavía...
Hola, yo me caso en Fuengirola porque mi novio es de alli, el 20/09/14 lo decidimos. La boda sera en Junio. Es una boda de dia, a las 12 la ceremonia en la iglesia de la Virgen del Rosario en Ciudad...