Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
SOMOS UNA PAREJA CON 3 PERRITOS QUE ESTAMOS MUY ILUSIONADOS PLANIFICANDO NUESTRO ENLACE.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Me caso el 18 de octubre 2014.y ese mismo dia es mi cumpleaños.y nos vamos a nueva york...
Hola!!! soy alicia y me caso el 18 de octubre de 2014 y segun esto vosotr@s tambien jeejej ¿ya teneis todo claro,salon,vestidos ...? yo aun nada etoy atacada. Bueno aver si podemos ablar por aqui y...
Hola a todas!!! Hoy mismo he reservado el fotografo y el video, nos lo hará Carbel Fotografos, estan en Cardenal Benlloch... me encantaron desde el primer momento!!!! Y vosotras ya los teneis? Alguna...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola! Soy Clara y me caso en verano del 2014 en Jardines de la Cartuja, alguien se ha casado o ha ido a alguna boda allí?? El sitio nos gustó mucho, sobre todo porque el aperitivo se puede hacer en...
He indicado mi proveedor de ceremonia y de banquete, Vila Vallbona, pero no me han dado los boletos, y no se si estoy dentro del sorteo o no...
HOLA CHICAS, CUANTAS SE VOSOTRAS SE CASARA EN OCTUBRE?