Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

4337días 13hrs
Melissa
Sos peluqueras que merezcan la pena en alcalà de henares
Melissa, El 5 de Abril de 2014 a las 15:06

Holaaa chicas!!os escribo porque estoy triste y de lo nervios!!hoy me he hecho la prueba de peinado,despuès de dar mil vueltas, y ha sido malísima!!me han peinado fatal y se me ha caido todo!!ahora...

Angeles, viernes 13-Jun-14 29
Carla
El ramo de la semana es... (2 de junio)
Carla, El 2 de Junio de 2014 a las 18:14

Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...

Cristina, miércoles 11-Jun-14 162
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...

Raquel, miércoles 25-Jun-14 124
P
Mi prueba de peinado
Prometida, El 11 de Junio de 2014 a las 00:49

Que os parece??

Alicia, viernes 25-Jul-14 17
Paula
Este es mi peinado de boda que os parece ¿?
Paula, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:31

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Maria, miércoles 4-Jun-14 139
Carla
El peinado de la semana es... (13 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:45

Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...

Ruth, martes 17-Jun-14 143
Carla
El vestido de la semana es... (8 de mayo)
Carla, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:05

Y acabamos la primera semana de duelos de mayo con estos dos vestidazos!!! Os gusta más el primer modelo de princesa con volantes de Lázaro o preferís el diseño de corte recto y encaje de Monique...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 129
E
Cual os gusta mas???dificil decision!!!
Esther, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:25

Ayudadme a elegir!!!! Cual os gusta mas?? me encanta el avence de la coleccion de pronovias, y estos son mis preferidos

Veronica, domingo 11-May-14 118
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Maleni
¿Alquilar el vestido de novia?
Maleni, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:48

Hola; Me gustaría saber si alguna ha pensado en alquilar el vestido de novia y las que lo hayan hecho, que experiencia han tenido y sobre todo, que sitios hay en Cádiz para poder hacerlo. Estoy...

Sonia, jueves 17-Jul-14 14
Carla
El ramo de la semana es... (5 de mayo)
Carla, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:08

Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...

Raquel, martes 13-May-14 142
Laura
Joyería novia
Laura, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:59

Muy buenas chicas... ¿Vais a llegar algo en el cuello? En la tienda de trajes me dijeron que no se suele poner nada en el cuello. Asi pues pulsera y pendientes... Se que depende de cada una... y que...

Izaskun, jueves 8-May-14 21
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Carla
El vestido de la semana es... (25 de abril)
Carla, El 25 de Abril de 2013 a las 10:10

Esta semana os propongo dos modelos para presumir de curvas femeninas!! Os quedáis con el corte princesa de Davinia de Pronovias o con este modelo de Franc Sarabia? Qué peinados y complementos creéis...

Sandra, domingo 27-Abr-14 136
V
Por fin ya tengo mi peinado de noviaaa
Veronica, El 23 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola xicas este es mi semirecogido de movia

Veronica, lunes 26-May-14 176
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Anna
El vestido de la semana es... (17 de abril)
Anna, El 17 de Abril de 2014 a las 17:30

Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...

Nerea, viernes 25-Abr-14 182
Jessica
Vestido con color y zapatos de color ¿será excesivo?
Jessica, El 19 de Abril de 2014 a las 21:39

Hola chic@s!!!!!! mi vestido lleva detalles en rojo (no es el de la foto pero para que os hagáis a la idea) y había pensado ponerme zapatos en rojo también, pero no se si será excesivo.... vosotr@s...

Campanilla, domingo 20-Abr-14 24
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
PILAR
Prueba pelo y maquillaje
PILAR, El 10 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??

Marta, miércoles 7-May-14 123
Cristina
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?

Cristina, miércoles 9-Abr-14 55
Carla
El peinado de la semana es... (8 de abril)
Carla, El 8 de Abril de 2014 a las 17:44

Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...

Yolanda, viernes 25-Abr-14 149
Cristina
Una duda... ¿ vuestros futuros maridos han visto vuestras pruebas de peinado y recogido?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 18:24

No sé si es también una tradiccion como la de que no vea el vestido... ¿ que pensais? les enseñariais el peinado y el maquillaje?

Ari, lunes 7-Abr-14 31
Cristina
¿Cual os gusta mas?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 15:27

Mara, lunes 7-Abr-14 90
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211

Grupos generales

Inspiración