Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Holaaa chicas!!os escribo porque estoy triste y de lo nervios!!hoy me he hecho la prueba de peinado,despuès de dar mil vueltas, y ha sido malísima!!me han peinado fatal y se me ha caido todo!!ahora...
Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...
Y acabamos la primera semana de duelos de mayo con estos dos vestidazos!!! Os gusta más el primer modelo de princesa con volantes de Lázaro o preferís el diseño de corte recto y encaje de Monique...
Ayudadme a elegir!!!! Cual os gusta mas?? me encanta el avence de la coleccion de pronovias, y estos son mis preferidos
Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...
Hola; Me gustaría saber si alguna ha pensado en alquilar el vestido de novia y las que lo hayan hecho, que experiencia han tenido y sobre todo, que sitios hay en Cádiz para poder hacerlo. Estoy...
Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...
Muy buenas chicas... ¿Vais a llegar algo en el cuello? En la tienda de trajes me dijeron que no se suele poner nada en el cuello. Asi pues pulsera y pendientes... Se que depende de cada una... y que...
Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Esta semana os propongo dos modelos para presumir de curvas femeninas!! Os quedáis con el corte princesa de Davinia de Pronovias o con este modelo de Franc Sarabia? Qué peinados y complementos creéis...
Hola xicas este es mi semirecogido de movia
Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...
Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...
Hola chic@s!!!!!! mi vestido lleva detalles en rojo (no es el de la foto pero para que os hagáis a la idea) y había pensado ponerme zapatos en rojo también, pero no se si será excesivo.... vosotr@s...
Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??
Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?
Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...
No sé si es también una tradiccion como la de que no vea el vestido... ¿ que pensais? les enseñariais el peinado y el maquillaje?
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...