Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
16Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...
Estoy entre el modelo uma de rosa clara ( primero) y el modelo ondara de aire barcelona ( segundo y tercero), ¿cual os gusta mas? Me encantan... Y no se cual cojer.
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Hola!!! Buscando buscando...no encontraba ninguna canción para entrar al banquete... quería una canción que cantarán chico/chica, que la letra hablara, para dedicarla a los invitados...como si la...
Hola estoy súper disgustada chicas. Me compre el vestido hace ya seis meses y quedan otros seis para la boda. Fui demasiado ansiosa. Me dio por comprarlo con mucha antelación y me equivoque,no es el...
Hola Janire¡¡¡¡ veo que no somos los unicos q nos casamos en viernes¡¡¡¡ yo ya me he acostumbrado a la fecha peor al principio por la reaccion de algunos parecia que me casaba en marte¡¡¡¡...
Hola chicas! Estamos bastante perdidos con el vídeo de la boda...no buscamos nada demasiado artístico, sólo un vídeo normal con calidad HD en el que se escuchen nuestros votos y quedé plasmado nuestro...
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...
Http://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/ CONSEJOS MUY BUENOS!
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chic@s!! Zorionakk!!! Ya cada vez nos queda menos.... Como llevais los preparativoss????