Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
7Hola voy a celebrar la boda en cortijo chico y me gustaría saber si alguien que lo haya celebrado allí a cambiado el color de las mesas o los ha visto, por saber los colores que hay y cuál os a...
Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...
Hola chica!!!me caso el 5 de abril en malaga y tenemos que ir por los certificados de solteria,algunas sabeis dnd hay que ir a por ellos??al ayuntamiento a los juzgados??muxas gracias chicass
Que he sentido hoy cuando he entrado a la app y he leído 200 días... si si me quedan 200 que guay si empecé en la aventura allá por el 8 de abril y eran mas del doble.
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...