Ir al contenido principal
F
Fany

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Á
Alguien que haya cambiado el color de las mesas en cortijo chico?
Ángeles, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:40

Hola voy a celebrar la boda en cortijo chico y me gustaría saber si alguien que lo haya celebrado allí a cambiado el color de las mesas o los ha visto, por saber los colores que hay y cuál os a...

Tere, martes 24-Oct-17 58
P
Oferta en ramo de novia
Pilar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:18

Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...

Kary-32, viernes 13-Dic-13 15
F
Necesito ayuda!!
Fany, El 1 de diciembre de 2013 a las 23:42

Hola chica!!!me caso el 5 de abril en malaga y tenemos que ir por los certificados de solteria,algunas sabeis dnd hay que ir a por ellos??al ayuntamiento a los juzgados??muxas gracias chicass

Sayca, martes 14-Ene-14 25
Ana!!
Esa gran ilusión
Ana!!, El 2 de diciembre de 2013 a las 09:47

Que he sentido hoy cuando he entrado a la app y he leído 200 días... si si me quedan 200 que guay si empecé en la aventura allá por el 8 de abril y eran mas del doble.

Paula, domingo 15-Dic-13 57
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
L
Alguien conoce alguna tienda donde comprar los vestidos de los niños???
Lorena, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:18

Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...

Oscar, lunes 27-Abr-15 21

Grupos generales

Inspiración