Portocristo/port De Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla, llena de sonrisas, y que siempre mira el lado bueno de las cosas... =) ¿Os acordáis del anuncio del agua Bezoya, con el eslogan... Ver más
Soy una chica sencilla, llena de sonrisas, y que siempre mira el lado bueno de las cosas... =) ¿Os acordáis del anuncio del agua Bezoya, con el eslogan "Quédate con lo bueno"? Pues me lo plagiaron, jaja!! Aunque no me importa, así ese mensaje positivo, puede llegar a más personas... =)
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Hola a todas!!!! Estamos mirando las alianzas, y quiero compartir con vosotros una herramienta muy útil que encontré hace poquito. Se trata de un mini-programita en una web de una joyería alemana para...
Buenas tardes, Somos unos cuantos que hemos decidido casarnos en las mismas fechas, espero poder comentar con vosotras ideas, dudas, ... y como no poder compartir nuestras experiencias. Un saludo
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Hola!!! Estoy buscando alguna especie de capita de encaje o tul para la iglesia, ¿Habeis visto algo así? Es que no me gustan mucho los boleros, y creo que una capita (cortita claro) sería una buena...
Hola a todas!! La semana que viene voy a probarme vestidos!! yuhuu! Estoy súper ilusionada! Peero, tengo una duda: Voy maquillada? Almenos un poquito? O mejor no? Es que no sé que es mejor.. Gracias...
Aún no están hechos, pero os voy explicando el proceso. Cuando nos pusimos a pensar en los detalles para los invitados teníamos claras ciertas cosas. 1. No queríamos chorradas que acabaran abandonadas...
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000€ para organizar la boda! En la X edición la afortunada ha sido Carmen Fabregat de Bétera, Valencia. Su boda será el 18 de octubre de 2014, con...