Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
14Buenas Andamos buscando fotógrafo en Valencia para nuestra boda pero no nos gusta nada de los típicos posados, queremos todo muy natural. Nos hemos vuelto locos mirando en proveedores, cual...
Hola! Alguien ha encontrado un coche tipo clasico economico? Todos los presupuestos que me han dado no bajan de los 500€... Gracias!
Hola, después del éxito que tuvo este debate creado por Xisca en 2012 - https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 Yo también he pensado en compartir con...
Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...
Me gustaria cojerme un coche para la boda , como un citroen 2 cv descapotable o un mercedes 170sd de 1954 incluso una limisina y quiero barajar precios me gustaria si alguien es de valencia y conoce...
Hola!!!! Aun queda mucho...exactamente 652 dias!!! Pero teneis ya el lugar de celebracion decidido????
Hola!! Estoy buscando fotografo y después de preguntar a unos cuantos estoy entre parc central y recuerdos imaginados. Me podéis ayudar entre estos 2?? gracias!!
Hola!! he visto que tienes pensado casarte elmismo dia que yo!! q bien! ahora toca ya sabes volvernos locas buscando todo...per bueno desde aqui nos ayudaran baastante!!
Hola chicas!!! La semana pasada, mi chico y yo nos hicimos nuestro reportaje preboda y no podemos estar más contentos, por las fotos, que son una pasada y por nuestros fotógrafos. Su elección es, sin...
Hola a todas, estoy con el tema fotógrafos y me gustaría opiniones de todo tipo: pro album sin album etc... Lo que más me interesa es valorar si quiero pagar lo que vale el album digital o me sale a...
Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos
Hola xicas!! Conoceis alguna orquesta x vlc k este guay k anime i biem de precioo??
Hola ! me caso el año que viene y estoy buscando fotografo, alguno que recomendarnos? es que no me aclaor mucho en el foro un saludo!