Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cintruenigo, Navarra · Desde Septiembre del 2013

Soy Susana, llevo con mi chico Carlos, 6 años de los que 2 y medio estamos viviendo juntos. Y este año NOS CASAMOS!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 18hrs
ángeles
Papeleo boda civil
ángeles, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:19

¿Con cuanto tiempo hay que preparar el papeleo y demás? Nos dijeron que había que hacerlo con bastante antelación, pero aun no sabemos lo que tenemos que hacer, ni cuando empezar .

ángeles, jueves 2-Oct-14 5
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
R
Grand paladium el 7 de octubre kien va?
Rafa, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:02

Nosotros vamos al grand paladium el 7 de octubre aver si acemos algun grupo para el tema de excursiones y todo eso

Rafa, miércoles 20-Ago-14 8
E
Ayuda e informacion para punta cana
Elena, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:21

Hola xicas yo voy de luna de miel a punta cana y quería saber si alguna aveis ido allí que me orientarais un poco de las excursiones la gente la comida y muy importante de datos como m en dixo de...

Rosa, jueves 28-Ago-14 17
Ainhoa
Riviera maya o punta cana?
Ainhoa, El 5 de Junio de 2014 a las 13:23

Emos estado dudando pero punta cana nos convence mas relax buenas playas y fiesta k es lo que queremos tuviera maya nos parece demasiado turístico y caro que OS parece?

Esther, lunes 9-Jun-14 32
Susana
Novios que nos casamos el 4 de octubre de 2014 en Navarra
Susana, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola!!!! Soy Susana, soy de Zaragoza pero nos casamos en Cintruenigo el proximo 4 de octubre porque mi novio es de alli. ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros tenemos el restaurante, el fotógrafo y...

Susana, martes 11-Feb-14 2
Carla
Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:43

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...

Beatriz, jueves 6-Mar-14 95
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Irene
¿Organizar la boda uno mismo o que te la organicen?
Irene, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Buenos días! hace unos días decidimos casarnos y elegimos el día de nuestro aniversario como fecha ideal para celebrar la boda (aunque caiga en viernes). Desde ese momento me puse a mirar por encima...

Titixx, martes 3-Dic-13 55
Carla
El vestido de la semana es... (31 de octubre)
Carla, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:50

Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...

Ana83, martes 29-Abr-14 99

Grupos generales

Inspiración