Ir al contenido principal
C
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

2514días 1hrs
L
Como transportar vestido de novia en el avión?
Lolita, El 6 de Junio de 2013 a las 13:38

Hola novias!! En un mes aprox viajare de Alemania un vuelo transocanico con una escala en Amsterdam en KLM con mi vestido de novia y todo el paquete (cancan, zapatos, etc todo me toco comprar en...

Carolina, domingo 19-May-19 10
Sonia
Retamares
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...

Jen, sábado 1-Feb-20 32
C
Web edición
Carolina, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:06

Hola, siempre que entramos en nuestra web, nos metemos en la opción de editar por lo que imaginamos que nuestros invitados también podrán modificar cosas. ¿Cómo enviamos la web sin que nadie pueda...

Cris, lunes 4-Feb-19 4 124
C
Boda oficial Club de Golf Retamares
Carolina, El 16 de Enero de 2019 a las 22:01

Hola, Nos casamos ya este añito, previsiblemente en Golf Retamares, ¿Alguna se casó oficialmente allí? ¿Cómo es el concejal? Es que nos da miedo que dé un discurso de 10 minutos y se marche Un saludo...

Criscat, miércoles 4-Sep-19 2 114
C
Animador con alemán y español
Carolina, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:07

Hola, lo he puesto en otro foro, pero me han aconsejado que lo vuelva a escribir en el foro de mi región. Soy alemana y el año que viene mi novio y yo tenemos previsto casarnos en algún sitio no muy...

Solete, miércoles 10-Oct-18 1 25
C
Animador con alemán y español
Carolina, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:29

Hola a todas, mi novio y yo nos vamos a casar en septiembre del año que viene en España por decisión mía. Nuestra idea es tener una boda pequeña, unas 20-30 personas, de las cuales algunos son niños....

Laura, martes 9-Oct-18 7

Grupos generales

Inspiración