Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen

Como transportar vestido de novia en el avión?

Lolita, el 6 de Junio de 2013 a las 13:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola novias!!

En un mes aprox viajare de Alemania un vuelo transocanico con una escala en Amsterdam en KLM con mi vestido de novia y todo el paquete (cancan, zapatos, etc todo me toco comprar en Alemania)

mi pregunta es la siguiente, alguna de uds tiene experiencia transportando el vestido en el avión? En la tienda donde compre el vestido me lo dan en el tipico gancho y el saco/funda protector. De que manera es menos probable q el vestido se estropee mucho? tengo uno con una falda muy voluminosa y corset muy delicado. las opciones serian entregarlo a q lo cuelguen en la cabina, o metiendolo en un carton?? Muchas gracias a la q me pueda dar su ayuda!! Abrazos y besos a todas!!

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Mayo de 2019 a las 21:00
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo lo he tenido que facturar y ahora está arrugado. ¿Alguien sabe dónde puedo ir a plancharlo?

    Se me ocurren tintorerías, pero como no tengo mucha experiencia con ellas, no quiero que me arruinen el vestido, así que quiero algo de calidad. Vivo en Madrid por si os sirve

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2017 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noait,

    Sabes por casualidad qué compañía era?

    Gracias,

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay compañías que te dejan llevarlo en cabina, pero te cobrán por ello: si quieres llevarlo en su percha y medio estirado, vamos que te cobran un asiento más para que lo pongas. lo mejor es llamar y preguntar.

    otra manera es llevarlo en una caja (+tinte si es necesario) y dependiendo de las medidas transportarlo como equipaje de mano o bien facturado.

    Yo acabo de traerme a suiza mi traje de novia despues de la boda en España y ningún problema; bien doblado en su caja (me la dieron en la tienda) y en una maleta grande.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en la misma situacion. Actualmente resido en Santiago de Chile y viajo a España para casarme. Viajo por LAN y no me dan solución..... Es agobiante!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muevo el debate al grupo de moda nupcial, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda a tenerife y una novia iba en el mismo avión conmigo con su vestido en una funda, y se lo dió a las azafatas, que lo colgaron en la parte de atras del avión donde suelen estar ellas... al parecer llamó a la compañia y no la pusieron pega ninguna.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que alomejor en una caja tipo al que metian los de comunion aloemejor ahi va bien...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea porque no me he encontrado este caso.. pero el link que te pone Anabel es interesante... suerte!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo he buscado por internet a ver si habia alguna manera!! Por si te puede servir de ayuda....

    https://help.ryanair.com/hc/es-es

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría como "equipaje de mano" si es que lo permiten para poderlo tener a la vista todo el rato...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración