Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Hola chicas !!! M gustaría encontrar chicas navarras k se casan en el mismo año para así poder compartir cosas.
Hola a todos/as, Enhorabuena por el futuro enlace. Quería saber si alguien se casa el 4 de julio del 2015 en la capilla de San Fermin en Pamplona. ¿Cómo van los preparativos?