Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2014
Hola Me caso el 19 de Septiembre del 2014, en La Victoria de Acentejo y celebro mi boda en el Restaurante Gran Chaparral.
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un hotel económico donde pasar la noche de boda y el día de la mañana siguiente. La boda ce celebrara en la Orotova
Hola, para las personas que os vais a casar . Si teneis un presupuesto algo bajo y economico , os recomiendo algunas cosas y sitios donde podeis celebrar vuestra boda en Tenerife. Yo celebro mi boda...
Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...
Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??
Hola, buenas días: Quiero que mi boda sea original y divertida. Mi temática es de color blanco y azul. Me gustaría saber como adornar la iglesia de blanco y azul, luego el banquete hacerlo original....
Pues nada chicas, siguiendo con los clubs de bodas por colores, aqi os traigo unas cuantas ideas de bodas en azul, ya qe mi boda es en blanco y azul. Empecemos: Vestido Zapatos: Tocado: Invitaciones:...