Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2016 Tenerife

Donde celebrar la boda en tenerife??

Smile, el 1 de Julio de 2014 a las 21:11 Publicado en el Grupo Tenerife 0 35
Hola!!! Me caso el año que viene en pero no se donde celebrar la boda, qué me recomiendan??

35 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 21:20
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me enamoró los Jardines de Franchy, el Castillo en los realejos esta genial para una boda de cuento, e mirado fincas...

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardines de Franchy sin duda es espectacular, el equipo es fantástico y cuidan muchísimo el detalle. Es uno de los sitios más bonitos y románticos que he visto en mi vida
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo sin lugar a dudas los jardines de franchy. Buscalo si kieres en los proveedores. Son buenixixixixmos. Suerte
    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Todo depende de la zona y del dinero que te kieras o puedas gastar!!! Yo ando en las mismas que tu pero tengo el presupuesto muy ajustado!! Suerte!!!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final que sitio cogiste???

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la zona norte, mirate, además de las Águilas, el Beatriz y el RIU Garoé. En el RIU Garoé celebré yo mi boda, y quedamos encantados. Nosotros no pudimos disponer de la piscina porque nos casamos de mañana, pero si te casas de tarde-noche, el coctail lo hacen en la piscina.

En la zona Sur, mirate la Finca Salamanca.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate el hotel Las Águilas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Julio 2015 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si alguien me puede ayudar nos gustaría casarnos en tenerife pero no somos de esa isla ! Así que si alguien sabe en que hotel nos recomiendan porque nos gustaria estilo terraza-piscina. Si saben de un hotel que tenga esas cualidades...hemos solicitados presupuesto de muchos pero no lo tenemos claro unos incluyen cosas otros no! En fin que veo que muchos se pasan con los precios ..... A ver que nos dicen. Gracias

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles no suelen ponerte canon.. Y la finca Salamanca es un hotel...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la única que no lo pide es la finca Salamanca
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo celebramos en el RIU GAROÉ y la verdad que salió todo perfecto. El hotel es precioso, está renovado en 2012, así que luce como nuevo. La comida, excelente, la atención del hotel, perfecta, la chica que te ayuda y asiste en organizar todo, es un encanto y super eficiente. La verdad que quedamos encantados con haber elegido el hotel Riu Garoé para celebrar nuestra boda. Le hemos preguntado ya a los invitados y la verdad es que todos nos han dicho que todo perfecto, que no hubo nada que no les gustara. De precio está muy bien, y también tienen ofertas, te incluyen en alojamiento para la noche de bodas y el aniversario de boda (al año de casarte). Yo te lo recomiendo, no te defraudarán.

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas las finca de la isla exigen canon... Yo me case en 2013 y lo mire desde 2012... Otra cosa es que por el menú que cojas, te lo incluyan en el precio, pero no es lo habitual... Y la media es de 10-12 eu por adulto
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q lo reserves cuanto antes porque la gente lo coge todo con mucha antelación xD A todo sitio que llamaba, ya estaba cogido, pasé lo mío Smiley sad
    Todo depende de si quieres finca, hotel, restaurante... En qué habían pensado?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo nuevo, porque en su finca del puerto a mi no me cobran canon, que m caso en mes y medio, va en el menú. Pero aún así, yo la recomiendo, la comida está genial y el sitio maravilloso
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente segura porque he estado hace poco preguntando y al precio del menú tienes que añadirle 10 euros por adultos y 5 euros por los niños
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gañania te exige canon?? Pregunta bien, porque yo me caso allí y no nos entra
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Es que depende lo que busques (hotel, finca...) y tu presupuesto.

En la zona norte hay muchas fincas tipo Hacienda San Felipe, Castillo Los Realejos, FInca Zamora, Finca Samoga...

Normalmente éstas tienen un canon de 12e adultos y 6 niños (no todas son iguales de precio).

Luego, tienes que buscar el catering que te lo haga.

EN ICOD hay un restaurante, se llama EL MORTERO y también organiza eventos.

He comido varias veces en él, y me encanta.

Tienen menú de boda de muchos precios e incluyen muchas cosas. Los dueños son encantadores y él se encarga del tema de las bodas.

Encima, te da la posibilidad de que la barra libre la organices como tú quieras, eso es una ventaja.

Te recomiendo que lo llames y quedes con él, para que te explique porque tiene muchas ideas originales y te escucha para saber qué quieres.

¡Mucha suerte!!

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos en el Hotel Beatriz en el Pto. de la Cruz y te puedo decir que nos sale por 72€ el meaynú que incluye desde la barra libre 4 horas hasta luna de miel. Ten presente que suelen sacar ofertas buenísimas para bodas y ahora mismo es el mejor hotel que hay en el norte para celebraciones.

Espero que pronto encuentres algo.

TE puedo decir que aquí en la Finca Salamanca la montan espectacular para bodas, pero también que es un poco cara pero el todo es decirles tu presupuesto y ellos imagino que te orientaran.

Mucha suerte.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EStuve mirando la Gañania pero si te exige un canon de 10 euros por invitado a parte del catering, aun asi esta muy bien, me lo estoy planteando como una de las opciones para mi banquete aunque aun no lo tengo claro

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante diciembre 2014 Tenerife
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar algunos sitios, si te casas por la zona norte de Tenerife

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lo has hecho
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menús de 75€ para arriba, pero no pagas alquiler de finca y tienes 3 horas d barra libre con el menú, decoración de mesas. De todas maneras, pídele presupuesto por correo, porque cada año cambian menús. Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenéis precios de menú y eso?? Me los podrías mandar??? Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo hacemos todo en la gañania, seta el 4 d octubre, y es aportar por algo seguro
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - No hay que pagar Canon, sólo 50€ para reservar el día. -Los menús están desde 15€, 17€, 23€ con arreglos florales y la Tarta Nupcial incluida (y 3 euros mas por persona si deseas Cocktail de bienvenida) - Hay de 25€ y 30€ con el Cocktail, los arreglos florales y la tarta ya incluido en el precio. - Los niños de 2 a 10 años son 10€ en todos los menús, indiferentemente de cuál escojas. - Eso sí, lo único que si te quieres casar en su jardin, tendrías que encargarte tú de organizar el montaje de la ceremonia con un proveedor y traerte tú el Oficiante de Ceremonia. Te puedo recomendar algunos económicos, ponte en contacto conmigo en privado y hablamos
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa decirme que te cuesta el menú en Mama Lola y que te entra??? Gracias
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero mirar una finca me gustaría hacerlo todo allí, incluso celebrar la boda religiosa. Entre otras quiero mirar la Gañania, finca Salamanca, etc
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos en el Hotel Beatriz del Pto. De La Cruz, 72€ el menú con muchas cosas, desde 4 horas Dj, tarta, minutes menú, prueba menú para 6 personas,estancia en sus hotels q nosotros aprovecharemos para la luna de miel, noche en el hotel para nosotros y los padrinos, dtos. 10% habitación para invitados... creo q está muy bien y alguna q otra cosa más. :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se celebrará mas al sur. Seguramente en un hotel por Costa Adeje pero no se cual...me gusta mucho el Sheraton La Caleta, alguien ha ido a una boda allí? ? O a otro??
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras nos vamos a casar en Casa Mama Lola, Güimar. Es precioso y muy económico

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Güímar sin duda te recomendaría Finca Salamanca. Si vamos más al sur, la verdad que no he ido a bodas allí, pero hay muchos hoteles de mucha calidad que seguro organizan bodas estupendas.

• Responder
  • S
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife sur!!
    Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales