Espartinas, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas noches a todas! Lo primero felicitaros a todas y desearos un día estupendo el día de vuestra boda!!! abro este post porque nosotros tenemos pensado irnos de viaje a la costa oeste de Estados...
Hola chicas.Alguna se va a costa oeste de luna de miel?.o ya fue?es para saber que tal y si me contais un poco.
Hola a todas a ver si me podeis ayudar quien haya ido a una boda o celebrado su boda en esa hacienda. ¿Allí que celebran más de una boda al día? Lo digo porque he visto reseñas que se habian casado...
Buenas!! alguien se ha comprado el vestido en algún avance de otros años en pronovias? Es una buena oportunidad? Hacen descuento regalan algo??? Voy este sábado...y bueno no voy con intención de...
Hola a tod@s! Viendo alguno de vuestros debates me surge una duda. ¿Porqué queréis que el viaje de vuestras vidas sea la Luna de miel? Cuando pienso en mi luna de miel, pienso en un viaje más que...
Hola, soy Ana y me gustaría compartir ideas y la ilusión con vosotros!!
Hola chicas alguna va a orlando el año que viene?nosotros iremos en octubre alguna mas va??
Hola! Alguien viaja a Orlando el 21 de mayoo? Vamos a Universal Studios.
Hola!! Escribo este post para saber si alguien va de luna de miel a Estados Unidos. Nosotros vamos el dia 24 de junio y hacemos un tour por Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y para terminar unos...
Hola! Estamos mirando cosillas y nos gustaría contratar un Fotomatón. No conozco a ninguno aunque he estado en un par de bodas que lo tenían pero mi hermana fue a una boda de una amiga y el Fotomatón...
Alguien se ha tratado las cejas con las asesoras de Benefit? Estáis contentas con el resultado? Yo tengo dermatitis y me ha afectado al pelo de las cejas y quería ver si estáis contentas con esta...
Hola! Tenemos claro que nos gustaría ir a hacer ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU y combinarlo con algún destino de playa, pero ¿cuál?
Chicas ya no nos queda nada..dios mío 145 días para dar el sí quiero..cómo lleváis todo?
¡Por fin tenemos el viaje para la luna de miel! Haremos la Costa Oeste de EEUU, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, a parte de ver los parques como Yosemite, el de las Secuoyas, el gran cañon .......
TENEMOOOSSS !!! Viajeee 😄..Zona Oeste de california (las vegas- L.A.-S.Francisco) Agencia de Viajes ..La Maleta Rosa (fuengirola) super bien de precio.Os la recomiendo a toda la zona de España.....
Por fin después de pedir varios presupuestos y mirar diferentes opciones ya tenemos el viaje de luna de miel. Nos vamos el día 24 de Junio y estaremos 5 días en Orlando para ir a los parques y después...
Buenas noches cielo!!! pues estamos mirando Luna de miel tenemos claro que queremos hacer la costa oeste de EEUU pero tambien queremos unos dias de relax y playa, NO queremos Rivera Maya por eso os...
Hola a todas!! A ver qué os parece.... últimamente veo que en todas la bodas existen las figuras de las damas de honor pero a mí no me hace especial ilusión nombrar a nadie Dama de Honor y que vayan a...
Estamos pensando en ir América. Tenemos el circuto mas o menos claro... Alguna recomendación ?
Hola guapas, Os comento que me ha pasado para que me digáis vuestras experiencias y opiniones. Ya os pido perdón por la parrafada. Todavía quedan muchos meses para mi boda (fiesta), pero como me...