Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Avance pronovias 2020

Lucia, el 13 de Febrero de 2019 a las 19:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Buenas!!
alguien se ha comprado el vestido en algún avance de otros años en pronovias?
Es una buena oportunidad? Hacen descuento regalan algo???
Voy este sábado...y bueno no voy con intención de comprarlo a no ser que sea una buena oportunidad jejejej

32 Respuestas

Última actividad por Veronika, el 8 de Marzo de 2019 a las 15:49
  • V
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto el avance del 2020 y me gustaría probar. El caso es que me caso a finales del 19. Sabéis si puedo llevar un vestido de la temporada 2020?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fuí en 2018 en Febrero cuando sacaron la colección de 2019 y entraba en un sorteo para viajar a París y me hicieron un buen descuento!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigueles en facebook , lo anuncian en sis redes sociales. Tb lo puedes ver en su pagina web creo que en eventos y tienes que poner tu ciudaf.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2019 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hay que hacer para ir al avance?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en junio por la presentación de la nueva colección y no te hacen descuento ni regalan nada.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me enseñaron pronovias, atelier y privee
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me enseñaron todo tipo princesa y con brilli brilli, asi en general, pero es que es lo que iba buscando. También había algunos sirena, y mucho tul. A mí me gustaron porque busco exactamente eso, aunque sin tul, y me sacaron varios en mikado. El que me gustó era así, mikado, princesa y brilli brilli. A mí no me sacaron de otros años.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé del año pasado(en junio) y fui a Pronovias en noviembre porque habían dos días que tenían los vestidos al 50% de descuento por ser los últimos de la temporada 2018 porque ya iban a sacar los del 2019, y nada me cogí uno, el modelo keur,(sirena) y claro para mí fue un chollo porque de 1400 € a 700 pues ni me lo pensé... Pero ya te digo que son dos días solo, y aunque lo cogí con mucha antelación, sabía que era mi vestido. Eso sí, los arreglos me costaron 200 € aparte. Con lo cual al final se me quedó en 900 con todo. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Nmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi historia, yo empece mirando hace unos meses porque me gustaba el modelo letizia de san patrick que era del 2018, ( estilo sirena con efecto tattoo) antes de que desapareciera queria probarmelo, al final me di cuenta que me quedaban mejor los vestidos con un poco mas de brillo y me decante por otro de la coleccion 2019 de cosmobella (hasta hoy se que es mi vestido, me he probado casi todo lo que está en el mercado y que entra dentro de mi presupuesto) como supongo que a todas nos pasa no queremos comprometernos con un vestido, por miedo a que despues nos guste más otro... a mi me queda bastante tiempo todavía por delante, pero y si se agota la tela de ese vestido y resulta que la coleccion del 2020 no me gusta...??? por eso preguntaba que estilo pretendian sacar para el año que viene, porque si cambian al corte princesa ya no me lo pienso.. gracias chicas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sabe si en el avance también salen los de la colección One? Yo voy a ir al de Barcelona en 3 semanas. Gracias!!
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa, pense haber contestado en tu post pero pusé las fotos en el post general Smiley laugh

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de 2018 y lo compre en el avance. Un vestido sirena con tull y un detalle sexy con las transparencias. Es el model Dolmen 2018.

    Avance pronovias 2020 1

    Dia BAvance pronovias 2020 2TransparenciasAvance pronovias 2020 3

    Avance pronovias 2020 4

    preparativosAvance pronovias 2020 5


    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en avance el año pasado. Te hacen el 10% y puedes negociar tb el velo. Yo quede encantada, un vestido de temporada actual con un precio mejor , que podía pedir mas Smiley love

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer y no me gusto absolutamente nada. Me dijeron que esta colección viene muy de princesa y con mucho brilli brilli, justo lo que yo no estoy buscando. Me dijeron también que todas las novias que llegaban finalmente se decantaban por la colección actual
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Nmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que haya estado en el avance...que estilo se va a llevar? Podriais poner alguna foto para hacerme una idea? O es mas de lo mismo de este año...gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir yo. Estuve en el avance en Málaga la semana pasada. Me enamoré de uno pero me parece súper pronto, y que quiero ver más vestidos. Me hacían un 10%. Y no me presionaron, solo que cuando me vieron la cara y tal, me pusieron velo para que me viera. Pero en ningún momento me dijeron nada para presionarme. Yo tenía claro que no me lo quería comprar aunque encontrara EL VESTIDO y así lo hice. Me espero a que salgan todas las colecciones de otras firmas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    he estado hoy en el avance de madrid! Una maravilla de vestidos y las chicas encantadoras... no me han metido presión ninguna... me hacían un 10%descuento. Y bueno me ha encantado mucho uno... pero... me esperaré más adelante. 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Yo he ido hoy al avance y no tenía pensado decidirme tan pronto porque quería probar en más firmas. Pero he visto y ese me he quedado. Te hacen un descuento Smiley smile
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui... no conocía esto de los avances! regalitos? descuentos??? Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con esa intencion el año pasado y termine comprandome uno de la conleccion anterior. En realidad te enseñan de todo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí de la precoleccion del 2019. De momento no me regalaron nada. Lo que si Que como estaba indecisa por si salía alguno que no me había probado y me gustase más en el contrato me pusieron con opción a cambio. Pero vamos ya te digo yo que si es tu vestido seguro que te lo coges jajajajajja. A mi me paso eso vaya. Un besito!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yael!

    Seguro que la experiencia de las demás novias te sirve como referencia Smiley smile

    ¿Más o menos qué estilo de vestido es el que más te gusta?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido me lo compré en el avance del año pasado, y me hicieron algo de descuento pero no recuerdo cuánto. A mi no me presionaron pero porque tenía tan claro que lo quería que no hizo falta jajaja. Regalon me dieron pero a todo el mundo le regalan algo, a mi em conjunto para la noche de boda.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en el avance y me hicieron descuento de 300€ y un montón de regalos! Y no me arrepiento para nada, sigue siendo EL VESTIDO
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea que hicieran algun tipo de descuento en los avances, es un tema muy interesante.
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale la pena ir al avance de 2020?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Tu comentario lo tendré muy en cuenta, sabiendo que habrá más avances... así podré ir también a los de otras firmas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compré en el avance, pero fui el año pasado al avance de febrero, y al de mayo, y al de junio 😂😂 Pronovias es la primera firma en hacer avance y a mí por lo menos sí me presionaron mucho con los descuentos y las ofertas, pero el avance lo vuelven a hacer un par de veces más antes de que salga la colección y los descuentos y regalos son los mismos en todos los avances (a mi por lo menos me lo vendieron igual). A mí me preocupaba que no saliera el que me gustó y la chica de pronovias me aseguró que salían todos, que el único riesgo que tenía era que lo comprase otra novia antes que yo para la misma iglesia o el mismo sitio y entonces no me lo podían vender.

    Yo estoy súper a favor de ir a los avances a ver y a curiosear, pero por mi propia experiencia, en contra de comprar el vestido (si es la primera vez que te pruebas vestidos). Sé que hay muchas chicas que lo han hecho y si lo han sentido así y no se han arrepentido después, me alegro por ellas, en mi caso agradezco no haberlo hecho a la primera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui el año pasado y me hicieron el 10% de descuento por ir en el avance que oye al final depende de lo que valga el vestido pero oye,mejor q nada... jaja
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compré tamb en el avance del año pasado. La diferencia fue q veía el vestido un situ nada d fotos ahí expuestos todos.... Y si q estaba más económico creo q unos 200€ x ahí ...yo no m sentí presionada xq solo iba a mirar pero m gusto y m lo quede eso sí no te dejan echarte fotos aúnq yo m hize alguna con algún modelo de tapado... Sobre todo disfruta la experiencia y pruebate todo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré el año pasado en el avance y me hicieron un descuento pero no recuerdo el porcentaje, también te dan una bolsa con cava, bombones y un muestrario de vestidos de invitada. Eso sí.. van a insistir en que si te gusta lo reserves porque luego igual no lo sacan a colección etc etc
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que me interesa. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración