Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi...
Feliz navidad a todas y todos familia!!! Estoy encaprichada en hacer una suelta de globos con los invitados en la salida De la Iglesia, pero no tengo ni idea de donde encontrar alguna empresa q me los...
Hola!!! Ya teneis pensado donde hacer el banquete. Me dais ideas?ya habeis hecho la reserva?
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...