Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares

Fiv mallorca

Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 1.220
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:34
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos hicieron el Icsi
    Ahora estoy de 31 semanas.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te van hacer DGP? Diagnóstico genético a los embriones? O es solo FIV?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe en qué fecha están llamando en Son Espases??
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, quería comentar el caso de una amiga por si alguien sabe aclararnos esta duda. Ella esta en lista de espera en son espases y cuando fue ella fue con pareja. Ahora se ha separado pero quiere seguir siendo madre ( en este caso soltera) cuando la llamen de son espases creéis que haya algún problema? Ella quiere continuar con el proceso con semen de donante. Si alguna puede aclararnos esa duda.
    Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar