Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares

Fiv mallorca

Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 1.220
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:34
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos hicieron el Icsi
    Ahora estoy de 31 semanas.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te van hacer DGP? Diagnóstico genético a los embriones? O es solo FIV?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe en qué fecha están llamando en Son Espases??
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, quería comentar el caso de una amiga por si alguien sabe aclararnos esta duda. Ella esta en lista de espera en son espases y cuando fue ella fue con pareja. Ahora se ha separado pero quiere seguir siendo madre ( en este caso soltera) cuando la llamen de son espases creéis que haya algún problema? Ella quiere continuar con el proceso con semen de donante. Si alguna puede aclararnos esa duda.
    Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Hoy me han llamado de Son Llatzer, tengo cita para el día 26 de abril.
    Me han dicho que en consulta diga de ver a los biólogos...Después de esta visita, sabéis si va todo rodado o hay que seguir esperando más tiempo?Gracias!!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros Victor, seguro que todo va bien,yo mañana ya entro en quirofano para la extracción, todo ha ido muy bien por ahora osea aue ahora que salga bien mañana y en unos dias ya estara todo listo si va bien claro... y después a esperad a que de positivo. Ojalá
    Otro abrazo virtual para vosotros
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días¡¡ Gracias a todas por vuestro apoyo, a mi mujer le han llamado, empieza mañana a tomar anticonceptivos y según nos indican, pasados las analíticas y otra histeroscopia, nos harán el proceso en abril, así que muy contentos, informar que llevamos desde 1 octubre de 2019.

    Espero que todo vaya bien, estamos ilusionados pero somos muy precavidos, sabemos que las posibilidades no son altas como en todo, el problema es únicamente mío, ella está perfecta, eso nos da esperanzas ya que aunque yo tenga pocos bichitos, eso no afecta a la fiv, ojala todo salga bien, os iré informando, un abrazo virtual a todas

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar algunos comentarios de este debate porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee bien! Como me alegro!!!
    Aver en son espases... 😟
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s... vengo super contenta y con buenas noticias, Son Llatzer todo sigue hacia delante, fia 4 tengo de nuevo cita y empiezo con loa pinchazos...mis analiticas buenisimas mi reserva ovarica super alta... lo malo mi edad jajajja ya me rio, pero me han dicho que tengo muchas posibilidades de éxito... os voy contando todo.
    Parece que al final todo sigue hacia delante
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho((( es una mi**** toda esa situación😡 yo estoy igual. Me han cancelado en verano por el covid. Y ahora no lo se. Tengo cita del primer control para empezar con pinchazos para el día 11 de febrero y estoy asustada que me llamen y la cancelen. Hay alguien aquí que no le han cancelado de momento??

    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si, dos meses más madre mia... yo soy de Son Llatzer pero me imagino que sera igual, la semana que viene cuando vaya os cuento.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la cita con anestesia me la han pasado de mañana al 15 de marzo. Llevo todo el día fatal... Para ellos 2 meses no es nada, para nosotr@s es un mundo!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 9 de Julio de 2019, 21 tengo cita con reproducción a ver que me dicen, ya os contaré. Cuando me llamaron para anularme el anestesista me dijeron que no podian darme cita que ya me llamarian... y como tu estoy con anticonceptivos.... yo llevo 4 años sin tomar desde que empezamos a buscar y la verdad que no me hace gracia volver a tomarlos... a ver que me dicen la próxima semana.
    Madre mia la verdad que es un sin vivir... lo hablaba con una amiga enfermera ayer, ya estaba ahi... y otra ve, todo anulado y esta es la segunda vez que me pasa, en septiembre y ahora de nuevo.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes para el 15 de marzo???
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño...yo ya me rio y sigo xomo siga asi me llaman con 50 años jajaja... llegará guapa ya veras, y cuando este listo y nos salga a todos super bien sera aún más querido por la espera tan larga que hemos tenido que añadir
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Que lastima... Pues imaginate... Yo soy de marzo 2020😢😢no me queda ni nada.. Aix.. Ánimos!
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines perdón, el mvl me va mal. El 15 de marzo. Ahora estoy a la espera de la llamada de reproducción para q me digan que hacer hasta entonces porque estoy con anticonceptivas, el lunes tenía pcr y el jueves 21 control y empezaba con pinchazos... Qué mal todo... Os recuerdo que soy del 1 de julio de 2019 de Son Espases... Un saludo y mucho ánimo a todos...
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha mandado el otro sin querer... Decía que lo que llevo peor es que la próxima cita de anestesia me la hayan puesto el 15 de
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Yo tenía cita MAÑANA para anestesia y me la han anulado esta mañana. Estoy destrozada, la semana que viene empezaba con los pinchazos... Entiendo la situación pero lo que llevo peor es que la próxima cita con anestesia me la hayan puesto para día 15€3
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me va tocar nunca de este paso.. Que pena 😭
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ohana, todo parado de nuevo. 😡🥺🥺🥺


    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo prado otra vez? 😢😢
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga, yo también lo he tenido un poco abandonado, pues sali super contenta, la semana pasada ya me hicr las últimas analíticas para empezar el proceso, empece con los anticonceptivos,citapara el anestesista el dia 21 y para ir de nuevo a la consulta de fertilidad... imaginate... yo ni me lo creia, se suponia que tenia que empezar a pincharme el dia 4 de Febrero.... pero con todo esto del Covid ya me han llamado hoy del anestesista y me han cancelado la cita, hasta que ellos me llamen de nuevo... osea que todo parado, yo ya lo sabia pero pensaba que con suerte para Febrero volvia todo a pinerse en marcha... ya lo dudo.
    Si el día 21 que tengo cita con la co sulta de fertilidad no me la anulan os cuento que tal... pero vamos ya lo veia tan cerca y de nuevo... otra vez todo retrasado
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Acabo de entrar en el foro después de muucho tiempo desconectada! Qué tal fue la visita?? Qué te dijeron?! Espero que con todo lo que está pasando no nos vayan parando otra vez el proceso, aunque tiene mala pinta 😢😢...
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Víctor, pues mira después de toda la odisea de ir para empezar en septiembre y me dijeran xuando estaba en la consulta para que iba... y se suponia que era para empezar también espero que si jajaja, yo soy del 9 de Julio del 2019 osea que esto ya esta parece a ver que me dicen y para cuando programan todo...no lo creo la verdad, ahora voy para allá, luego os cuento que tal
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Nosotros estamos ya esperando que nos tendrán que llamar en breves, somos de octubre del año pasado, en principio llamarán para el próximo mes o el siguiente máximo. a ti ya es para empezar proceso?
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,hoy me han llamado para ir mañana, estoy que no me lo creo, pensaba que cin todo lo que rsta pasando se iba a volver a retrasar, que alegria me han dado,vamos a ver que pasa,mañana os cuento
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotras por el apoyo. Este foro nos ha ayudado mucho y espero que siga haciéndolo con las nuevas. Mucho ánimo y suerte a todas.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, ahora a disfrutar de esta nueva etapa tan bonita!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me pusieron 1 porque era un blasto calidad A + y así lo decidimos. Y me dijeron positivo pero no el valor. Yo tampoco pregunté jajaja,
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapisima,como me alegeopor ti corazón, parece que poco a poco va llegando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración