Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
holaaaaa!!! por fin esta decidido y firmado, 2 de mayo en kukala!!!! estamos encantadisimos con la eleccion, pero aun asi me encantaria poder comentarlo con gente que ya se haya casado alli o con...
Hola!!!! mi chico Jose y yo nos casamos el dia 2 de mayo en alqueria kukala en pobla de farnal, valencia, al final ya hemos tomado la dificil decision de elegir el sitio perfecto!!!! ahora estoy con...
Queremos hacer asado argentino y arroces valencianos cocinados a leña, entre otras cosas. Necesitamos un lugar al aire libre, tipo masía-alquería o algo así para poder hacerlo. Si el lugar además...
Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Al final hemos...
Tenemos pensado casarnos ahi,las instalaciones nos gustan y el trato ha sido muy bueno,nos ofrecen muchas variedades,pero tenemos la duda de si la calidad de la comida es buena,y ya de paso que tal os...
Buenos dias: Despues de mirar bastantes salones para celebrar nuestra boda, casi tenemos decidido que la queremos hacer en Jardines la Cartuja, en el Puig, pero me han comentado que fueron a una boda...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...