Ir al contenido principal
Martha
Martha

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

4388días 9hrs
Martha
Bodas en Alqueria Kukala!!!!
Martha, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:45

holaaaaa!!! por fin esta decidido y firmado, 2 de mayo en kukala!!!! estamos encantadisimos con la eleccion, pero aun asi me encantaria poder comentarlo con gente que ya se haya casado alli o con...

Laura, martes 1-Oct-13 2 429
Martha
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2014 en Valencia
Martha, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:39

Hola!!!! mi chico Jose y yo nos casamos el dia 2 de mayo en alqueria kukala en pobla de farnal, valencia, al final ya hemos tomado la dificil decision de elegir el sitio perfecto!!!! ahora estoy con...

Lorena, viernes 31-Ene-14 3 321
Azahar
Alquería en valencia para celebrar nuestra boda
Azahar, El 16 de Julio de 2013 a las 21:20

Queremos hacer asado argentino y arroces valencianos cocinados a leña, entre otras cosas. Necesitamos un lugar al aire libre, tipo masía-alquería o algo así para poder hacerlo. Si el lugar además...

Martha, lunes 30-Sep-13 6
L
Alqueria kukala
Lourdes, El 22 de Febrero de 2013 a las 21:43

Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Al final hemos...

Claire, lunes 14-Ago-17 41
H
Que opinais del restaurante la carreta?
Hector, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:28

Tenemos pensado casarnos ahi,las instalaciones nos gustan y el trato ha sido muy bueno,nos ofrecen muchas variedades,pero tenemos la duda de si la calidad de la comida es buena,y ya de paso que tal os...

Hector, viernes 4-Jul-14 13
Marta
Opiniones jardines la cartuja
Marta, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:58

Buenos dias: Despues de mirar bastantes salones para celebrar nuestra boda, casi tenemos decidido que la queremos hacer en Jardines la Cartuja, en el Puig, pero me han comentado que fueron a una boda...

Marta, lunes 30-Sep-13 6
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873

Grupos generales

Inspiración