Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Cuando vi a mi pareja por primera vez supe que iba a ser alguien especial en mi vida, cuando lo conocí estuve segura que sería mi futuro marido y padre de... Ver más

Cuando vi a mi pareja por primera vez supe que iba a ser alguien especial en mi vida, cuando lo conocí estuve segura que sería mi futuro marido y padre de mis hij@s. Después de 11 años juntos siendo ya marido y mujer hemos decidido "hacerlo legal" y pensamos ya en formar nuestra propia familia. No puedo ser más feliz!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 22hrs
Mercedes
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Valencia
Mercedes, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:11

Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.

Cristina, lunes 19-May-14 40
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Laura
Crucero tesoros del adriático y egeo i
Laura, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:49

Hola Abigail!! Veo que ayudas mucho a aquellos que te consultan por eso quería comentarte que mi futuro marido y yo tenemos decidido realizar un crucero con IberoCruceros llamado "Tesoros del...

Abigail, lunes 28-Oct-13 2 258
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780

Grupos generales

Inspiración