Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Valencia

Mercedes, el 22 de Febrero de 2013 a las 17:11 Publicado en el Grupo Valencia 0 40
Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Mayo de 2014 a las 20:34
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Mercedes.

Ya estamos casadas! Espero que todas tuviérais un día inolvidable y supongo que ahora estáis de viaje, así que disfrutadlo las que podáis, yo mientras aquí currando...snif...Ya nos iremos más adelante.

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final los del salón se portaron fenomenal. Salio todo como un cuento de hadas y se areglaron todos los problemas. La verdad roquenublo vale la pena para la celebrar ese día tan especial para nosotros@. Un beso a todos/as
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomendeis roquenublo q me stan poniendo problemas a ultima hora. asi q mañanas ya veremos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y chicos del 3 de Mayo!!! MAÑANA ES NUESTRO DIA!! espero que lo paseis todos genial!!!! Besos
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!!ya estan aqui mi famili!!!enpieza la cuenta atras!!!un beso a todas y que seais vuestro mejor dia!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHISIMAS GRACIAS Y MI MAS SENTIDA ENHORABUENA POR VUESTRO ENLACE..........................NENAS QUE NOS QUEDAS 6 DIAS !!!!!!!!

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas ya no os queda nada!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a ti también!! Espero q ese día sea uno de los mas bonitos de nuestra vida!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te llamas ana como yo?vaya tela eso hay que celebrarlo?muchisimas felicidades por tu enlace!!!!!!muaaak

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel mi cumple fue el 13 de abril y también me caso el 3 de mayo!! Jajajaja
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais con la apertura del baile? yo con miedo de hacer el ridiculo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel!!! Espero que disfrutaras muchísimo de tu despedida!!! La mía es este finde que viene... Ya estoy con las cosquillitas en el estómago, jijiji. Nos quedan 19 días para el día B!!! Espero que ya lo tengáis prácticamente todo y que esté saliendo como esperáis. Un abrazo!!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy super tranquila de momento pero en 27 dias me quedan todavia mucho por cerrar y muco por hacer!!!!!bueno recojidas y mis recados,por cierto este sabado dia 12 de abril que es mi cumpleaños!Tengo mi despedida de soltera me hace un moonton de ilusion somos poquitas y haremos una cena en plan tranquilito y ya esta es para juntarnos y disponer de todo lo de la boda,las cosas que se planean no salen nunca bien,asi que opto por dejarme llevar en esa noche,muchas gracias y felicidades por vuestro enlace!!!

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 27 días como lo lleváis?
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas/os solo nos quedan 56 dias q nervios y q ganas de q llegue el dia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!! Ya nos va quedando cada vez menos!!! Que ganitas!!! Smiley smile Cómo lo lleváis todo?? Espero que bien!!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaa cuanto tiempo sin escribir es que estoy ocupadisima como vosotras seguro.............a ver ya tengo la iglesia,el banquete, el fotografo,el vestido mio,el de mi chico,los zapatos de ambos,el aderezo,las alianzas,las flores en general,las invitaciones(falta entregarlas),me faltan los regalitos y la musica para iglesia (alguna de vosotras sabeis un grupo barato para la ceremonia),creo que no me dejo nada¨??recordarmelo por que tengo un cacao en mi cabeza,,,,,,,,,,,pero soy muy felizzz!!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enhorabuena
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos a las 20:30 en Quiquet Smiley winking

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura en que salón os casáis? Y a que hora
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Enhorabuena por vuestros enlaces!!! Nosotros también nos casamos el 03 de Mayo de 2014!!! Una fecha super especial para nosotros porqué a las 00:00, ya día 04 de Mayo, haremos 12 años de novios!!! Smiley heart Así que aprovecharemos para celebrarlo también, jeje. Nosotros por ahora tenemos cada uno nuestro respectivo traje, el banquete y el fotógrafo. Aún nos queda mucho por hacer pero bueno... vamos bien de tiempo!!! Porque la verdad que decidimos casarnos el pasado mes de septiembre así que para lo ajustado que lo hemos hecho todo yo creo que no vamos mal... Smiley shame

Nuestra boda será una boda civil (nos casan legalmente en el salón así que espectacular!!) y por la noche, como siempre hemos querido... aunque he de reconoceros que ahora que ya tengo el traje me da penita no poderlo llevar más horas... jajaja. Ahora estamos viendo el viaje... a ver si nos decidimos porque el presupuesto es ajustado. Para los zapatos estoy pensando en esperarme a Enero y aprovechar las rebajas pero por otra parte también me da miedo no encontrar nada porque en Febrero ya tengo que llevarlos que es mi primera prueba... Smiley ups En fin... que me enrollo y no paro!! jajaaja. Me alegro de poder compartir con vosotras las cositas de este día tan especial para todas!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en la ermita de santa ana y el.banquete en la masia de las estrellas,que ganas de que llegue ya!!

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que iglesia te casas y en que salón?
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HOLA SIGO LOS COMENTARIOS PERO NO CONTESTO MUY MAL POR MI PARTE YO YA TENGO EL BANQUETE EL FOTOGRAFO Y LA IGLESIA Y MAÑANA TENGO CITA PARA PROBARME POR PRIMERA VEZ UN TRAJE DE NOVIA!!!!!!QUE NERVIOS!!!!YA TENGO GANAS PERO BUENO YA VEREMOS SI ME ENTRA LA PLORERA!!UN SALUDO CHICAS

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me llamo Maria y soy de valencia, nosotros también nos casamos el dia 03/05/14 Smiley smile La verdad esque no suelo meterme mucho por aqui pero ya me estoy poniendo un poco nerviosa y me gustaria leer vuestras experiencias, cosas que tengo que tener en cuenta y dudas, muuuuchas dudas. Un saludo! B7S!

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!! Que ilu!!! Pues ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo cita en algunas tiendas para verme el vestido!!! estoy super emocionada!! Jejeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercedes, yo no soy de aquí y no conocía el salón que has elegido, lo he mirado en internet y es chulo. A mí me viene mucho mejor la ubicación del mío, pero sobretodo porque hacen la ceremonia legal en el restaurante, cosa difícil de encontrar, además me parecieron muy amables, nos dieron facilidades en todo...y me han dicho que la comida es buena, muy importante, je je. Espero que salga todo genial.

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me acabo. Cogí al final roquenublo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Carreta, en Chiva

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa