Ir al contenido principal
Inés
Inés

Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2013

Segura de lo que quiero, romantica empedernida , adicta fan de david Tutera :D

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 9hrs
Inés
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Orense
Inés, El 4 de Octubre de 2014 a las 01:49

Pues si todo sale a pedir de boca el dia 22 estaremos todos de fiesta nupcial!! jeje la mia es tematica, muy diferente a las demas pero tambien con obstaculos que te presionan para que pilles las...

JULIA, lunes 30-Mar-15 36
Natalia
Gemelos para el novio
Natalia, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:53

¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él,...

Jesus, lunes 31-Jul-17 29
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Estefania
Menú
Estefania, El 25 de Octubre de 2014 a las 08:15

Alguien sabe cuanto cuesta un menú en el cabu vamos ser 100 personas

Alba, lunes 14-Dic-15 7
Raquel
Que os parece como regalo de bodas?
Raquel, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:32

Hola a tod@s!!! enhorabuena por las bodas y proximas bodas. Me uno a la página mi boda será el 30/4/2016 ahora queda ahorrar mucho y ir mirando todo con calma Que os parece como regalo de bodas lo...

Bea, miércoles 23-Sep-15 24
Anna
Quién hace una boda handmade?
Anna, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:22

Las bodas handmade son tendencia y nos encantan!! Si tienes tiempo y te gustan las manualidades te animo a hacer tus propios detalles de la boda. El toque personalizado en toda la decoración...

Lucía, lunes 3-Nov-14 23
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Leclair
Monasterio de San Clodio
Leclair, El 21 de Abril de 2014 a las 09:31

Este monasterio se está convirtiendo en una opción para nuestra boda, incluso estamos empezando a valorar la idea de hacer allí la ceremonia religiosa. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como...

Claudia, viernes 6-Jul-18 19
N
Cómo elegir el vestido
Novia, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:21

Buenos días, soy novia novata y estoy un poco indecisa. A la hora de ir a buscar vestido, cuántos vestidos es lo normal probarse? porque tengo varias ideas que me gustan pero claro, de cada modelo hay...

Carol, jueves 4-Dic-14 9
Paula
Detalles para invitadas especiales
Paula, El 19 de Octubre de 2014 a las 11:47

Buenos días chicas! Además del ramo, liga, figura de la tarta o flores para las madres, entre otras cosas... qué detalles entregareis a los invitados que más quereis el día de la boda? Quiero regalar...

Sonia, jueves 27-Nov-14 13
Ilusionada
Algunas cositas de mi boda
Ilusionada, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?

Marga, sábado 11-Oct-14 26
Caroline
¿Habéis hecho algo vosotras mismas para vuestra boda?
Caroline, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:00

¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la...

Bips, sábado 7-Mar-20 102
Mabel
Ideas para detalles para invitados
Mabel, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:22

HOLA CHICAS!! CURIOSEANDO POR LA RED ME HE ENCONTRADO CON ESTA RECETA PARA HACER GOMINOLAS DE VINO QUE CREO QUE PODRIA SERVIR PARA SER UN BONITO DETALLE PARA LOS INVITADOS. OS DEJO EL ENLACE CON LA...

Lorena, martes 21-Oct-14 21
S
Novias Ourense 2015
Sandy, El 11 de diciembre de 2013 a las 15:33

He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!

Lucia, viernes 1-May-15 130
Yolanda
Llevar o no llevar el anillo de pedida a la boda
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:58

¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!

Paqui, martes 20-Ene-15 122
S
Certificado Nacimiento
Sanina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:57

Al haber nacido en Suiza, el certificado de nacimiento lo tengo que pedir al registro civil en Mardrid y lo tengo que hacer por internet. La duda me surge cuando me pide que conforme que tipo de...

Sanina, lunes 20-Oct-14 20
Araceli
Pondréis tarta? O sois más de mesa dulce?
Araceli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...

Jennifer, viernes 19-Sep-14 56

Grupos generales

Inspiración