Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2013
Segura de lo que quiero, romantica empedernida , adicta fan de david Tutera :D
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Pues si todo sale a pedir de boca el dia 22 estaremos todos de fiesta nupcial!! jeje la mia es tematica, muy diferente a las demas pero tambien con obstaculos que te presionan para que pilles las...
¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él,...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola a tod@s!!! enhorabuena por las bodas y proximas bodas. Me uno a la página mi boda será el 30/4/2016 ahora queda ahorrar mucho y ir mirando todo con calma Que os parece como regalo de bodas lo...
Las bodas handmade son tendencia y nos encantan!! Si tienes tiempo y te gustan las manualidades te animo a hacer tus propios detalles de la boda. El toque personalizado en toda la decoración...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Este monasterio se está convirtiendo en una opción para nuestra boda, incluso estamos empezando a valorar la idea de hacer allí la ceremonia religiosa. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como...
Buenos días, soy novia novata y estoy un poco indecisa. A la hora de ir a buscar vestido, cuántos vestidos es lo normal probarse? porque tengo varias ideas que me gustan pero claro, de cada modelo hay...
Buenos días chicas! Además del ramo, liga, figura de la tarta o flores para las madres, entre otras cosas... qué detalles entregareis a los invitados que más quereis el día de la boda? Quiero regalar...
Hola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?
¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la...
HOLA CHICAS!! CURIOSEANDO POR LA RED ME HE ENCONTRADO CON ESTA RECETA PARA HACER GOMINOLAS DE VINO QUE CREO QUE PODRIA SERVIR PARA SER UN BONITO DETALLE PARA LOS INVITADOS. OS DEJO EL ENLACE CON LA...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!
Al haber nacido en Suiza, el certificado de nacimiento lo tengo que pedir al registro civil en Mardrid y lo tengo que hacer por internet. La duda me surge cuando me pide que conforme que tipo de...
Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...