Tanos, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola chic@s! Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la Catedral de Santander? Me caso en julio de 2014 y ya he reservado en la Catedral, y me gustaria hablar con chicas que ya sepan...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...